Franco preguntado en Juegos y recreaciónJuguetes · hace 7 años

¿que nerf es mejor la vulcan, la retaliator o la pyragon?

digan me lo mas pronto posible es que quiero una de estas para navidad y no se cual digan me cual y porque 5 estrellas mejor respuesta por favor

Actualización:

digan me características de cada una como capacidad de balas al canse cuantas balas lanza por segundo cosas así por fa urgente

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Primero esta la vulcan El Vulcan EBF-25 es el "arma pesada" en el reino de Nerf Stampede junto con el. La alta tasa de fuego de esta pistola lo convierte en el arma suprema de combate y cerca de medio trimestre y emboscadas. Sin embargo, como era de esperar, la pistola no es para compromisos muy lejos de distancia. Es grande y pesado, lo que se obstaculiza la movilidad. Esta pistola se recomienda a los mayores Nerfers, los cuales no pueden tener dificultad para sostener o mover el blaster. Cinturones también tienen un tiempo de recarga de largo, aunque las correas adicionales se pueden adquirir por separado. Siempre y cuando el usuario sabe cómo manejar la pistola correctamente, funcionará excelentemente.: 8.7/10 Despues tenemos a la retaliator Retaliator

Media Blaster

Categoría Puntuación Notas

Campo de tiro 10/10 Esta pistola tiene un campo de tiro de sesenta pies cuando paralelo al suelo. Sólo cuando la pistola se disparó un arco alto puede llegar a los reclamados setenta y cinco pies.

Precisión 9/10 Esta pistola tiene un medio de propagación de vez en cuando, pero el cañón más largo (al tiempo que reduce ligeramente rango fuego) elimina este problema.

Confiabilidad 10/10 La mayoría Retaliator atascos debido a un error humano. Se atasca menos que su predecesor.

Índice del fuego 8/10 La pistola puede disparar un uno y dos dardo (s) por segundo.

Capacidad 8/10 Esta pistola tiene capacidad para doce dardos con su clip-incluido el doble que su predecesor.

Resultado final

9.2/10 Esta pistola es una pistola muy potente que supera a su predecesor. El Pyragon es una pistola grande, con su alta tasa de fuego, potencia y gran capacidad de ser claras ventajas. Es fácilmente considerado como el mejor Vortex Blaster, superando a la praxis como el favorito del ventilador nuevo.:9.4/10 En conclusion si te gustan las vortex elige la pyragon la mejor vortex si quieres una pistola estable con una distancia enorme la retaliator si te gustan las ametralladoras armas pesadas elige la vulcan que tiene una grantaza de fuego dispara de 3 a 4 dardos por segundo claro si puedes cargarla.

• hace 7 años

la vulcan esta chilera mejor pedi esa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.