¿Creen que mi "hermanito" (karma) me llegue a hacer algo?

Bueno, yo tengo un hermano menor, al cual le llevo solo 1 año y 3 meses. Hace 3 años me gané una beca en Estados Unidos para hacer la preparatoria. Es la primera vez que vengo a México desde hace 2 años y medio, vine para la Navidad. Antes de que me fuera, me llevaba bien con mi hermano, pero muy pesado, la verdad... mostrar más Bueno, yo tengo un hermano menor, al cual le llevo solo 1 año y 3 meses. Hace 3 años me gané una beca en Estados Unidos para hacer la preparatoria. Es la primera vez que vengo a México desde hace 2 años y medio, vine para la Navidad. Antes de que me fuera, me llevaba bien con mi hermano, pero muy pesado, la verdad es que me aprovechaba porque era más alto, grande y fuerte que el, a pesar de que nunca fui muy grande y fuerte. Aveces lo estrujaba fuertemente con el pretexto de un abrazo, sólo para tronarla la espalda, o le daba el clásico golpe del "bocho amarillo" pero bien doró, la verdad. Ahora, ando con la cola entre las patas, ya que mi "hermanito" menor se comió todo el Royal, siempre le había llevado unos 3-5 centímetros de estatura, pero llegué y me lleva fácil unos 10 centímetros, está altísimo y se puso muy musculoso, ya no le gano en pelea cuerpo a cuerpo pero ni en sueños :/ llegué al aeropuerto y lo primero que hizo fue estrujaremos fuertemente, casi se me va el aire. Mi familia se acaba de cambiar de casa, como todos están muy ocupados, no les ha dado tiempo de poner todo bien (eso incluye mi cuarto en esta casa) y me tuve que dormir con mi hermano. También se durmió conmigo la última noche que pasé aquí antes de irme, haciendo comparaciones, es demasiado distinto, tiene la maña de abrazar con lo que se duerme, esto no me molesta ya que somos hermanos, pero antes no lo sentía, el podía hacer lo que quisiera, se podía mover, me podía abrazar e incluso podía patalear y yo ni en cuenta, ahora apenas y se mueve y siento que me tira de la cama. Es realmente una mole de 1.85, y yo, pues bueno, aquí con mis 1.72 mts y sin músculos que presumir.

El es algo explosivo, y vivo con miedo a que me devuelva todo lo que alguna vez le hice. Digo, sigo siendo muy llevado, lo primero que hice yo con el en plan de juego fue en el aeropuerto, me trepé en su espalda después de saludar a todos, y como sí fuera caballo le dije "¡por la maleta!" Y lo iba cotorreando, apretándole el pecho como sí fuera una mujer, y no se enfadó.

¿Creen que me pueda llegar a hacer algo, o lo sigo tratando como antes, pero ahora sabiendo que el es más grande y fuerte que yo? ¿Ustedes qué harían? Digo, si nos llevamos muy bien, sólo que algo pesado.
6 respuestas 6