Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿La chica hizo esto y yo creo que...?

Hola a todos, hoy estuve conversando mucho con una compañera de trabajo, tuvimos un almuerzo en la empresa, a mí me gusta la chica y tengo mis sospechas que yo a ella, el día de hoy ella hizo lo siguiente:

1. Ella comenzó la plática

2. Me tocó varias veces en el brazo y codo

3. Se arregló el pelo varias veces

4. Se aplicó brillo en los labios una vez

5. Me dijo en tono de broma que la llevara a dar un paseo en mi moto, cuando le dije que sí ella dijo no no era broma

6. Luego me dijo si regresaría a la mesa que ella iba a regresar, le dije que sí que en un rato llegaría, debido a que otra persona estuvo hablando conmigo ya no pude regresar hasta que 40 min después ella se fue, pero se despidió y me llamó por mi nombre.

Según tu opinión ¿Le gusto o cómo?

Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola, según lo que dices alli, esa chica esta muy interesada en ti!! te lo digo con experiencia yo también tenia dudas con la chica que me gustaba, y esos son las señales mas obvias de que le gusta y esta interesada en ti!!

.1 cuando ella inicia la platica es porque quiere llamar tu atencion

.2 cuando te toca es porque quiere un contacto físico contigo o acercarse mas a ti

.3 y cuando se acicala (se arregla) es xq se preocupa como la vas a ver!!

.4 y ellas siempre cuando juegan o bromean contigo es xq se sienten bien contigo)

Bueeno creeme que la tienes enamorada!!

Pero sigue siendo tu mismo no cometas el error de copiar otra acctitud porque le gustas por ser tu!!

Suerte!! espero haber sido de ayuda!!

• Anónimo
    hace 8 años

si no sabes tu menos nosotros!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.