¿Me Arde la Piel por usar Thinner ¿Que Puedo Hacer?

Lo que pasa es que pinte con pintura en Aereosol y me manche las manos de pintura. Despues de pintar me quite los restos de pintura que tenia en las manos con "Thinner" pero me empezó a doler mucho la mano por encima me enjuagaba con agua y no se me quitaba despues de 2 minutos se me quito, en eso decidi labarme las manos con agua y jabon y al finalizar se me pusieron las manos resecas o secas. otra pregunta ¿Se vuelve a regenerar la dermis y epidermis?

¿Que me puedo echar en las manos para quitar la resequedad o para regenerar celulas muertas de la dermis y epidermis si es que se quemaron?

veo que se me arrugaron un poco las manos u.u siento por el tacto la zona donde me ardio con el thinner y la resequedad es incomoda :S

Sólo lo que me eche en las manos para disque ayudar me unte glicerina y crema humectante pero ni asi se me quito las manos se me pusieron un poco como de viejito

quien sepa como solucionar esto Por favor ayudenme que nunca me habia pasado esto hasta ahora u.u :(

si se me habian resecado las manos (normalmente) y me untaba con crema humectante y se solucionaba, pero eso es diferente :(

1 respuesta

Calificación
  • Ana
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Debe ser un thinner muy fuerte. Bueno, las manos ya te las lavaste bien. Ese es el paso 1.

La piel obviamente, se regenera.

Usa crema humectante, mejor si son de vitamina A. Las que se usan para los bebés son las ideales.

La próxima: usa guantes! Y usa guantes hasta que se regenere la piel, si es que vas a manipular: detergente para platos, jabón de la ropa, lavandina, amoníaco o cualquier producto de limpieza.

Abrazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.