Maria preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 años

¿Que le regalo a mi esposo ?

bueno ya no quiero regalarle camisas ni corbatas ni perfumes le pidio a santa un iphone oh my gatitos santa esta pobre ejijijij no ya en serio que seria bueno regalarle aparte es musico es baterista en un grupo musical pero solo se que no quiero regalarle camisas unas ideas chicas me ayudan mil graxias :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno pues yo no soy chica, pero si soy baterista y te puedo dar algunas ideas:

Pues si quieres regalarle algo que le vaya a servir puedes ponerte en contacto con algún integrante de su grupo (el guitarrista o el bajista) y pregúntale si él considera que a tu esposo le hace falta algo para el grupo, un tamborcito, parches nuevos, algún platillo (sobre todo los que son para efectos, un splash, un mini china, esos no son caros), otro pedal, no sé, algo así.

O bien puedes conseguir algo práctico, un buen libro de música, un pad practicador, un metrónomo, algo útil como una funda para platillos o el juego de fundas para la batería (esas son muy útiles y te facilitan mucho el transporte de la batería), si ves que usa muchos atriles, ps mejor cómprale un atril doble.

O también puedes comprarle algún detalle para su estudio, en algunas tiendas de música venden pequeñas baterías de colección (la de ringo star, la de peter criss, etc... hay muchas y a veces traen el muñequito, están muy bonitas y muy bien detalladas).

Fuente(s): Suerte....
  • Podrias regalarle un anillo y un par de zapatos o zapatillas. :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.