¿Alguna aplicacion para bajar musica en androids?

Es que encuentro algunas pero las canciones no son enteras osea completas.. Y quiero las canciones completas.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues yo he tenido muchos Androids, y la mejor siempre ha sido una que se llama así Mp3Downloader, pero tienes que saber buscarle, también hay una que se llama TubeDownloader, que te permite bajar un video de youtube en Mp3 o Mp4, pero esa App se la tienes que meter desde tu Pc, ya que no se encuentra en la PlayStore, aunque te digo que lo mejor siempre es y será descargarlas desde la Compu y ya después mandarlas al teléfono mediante Bluetooth o conexión USB

Saludos

Fuente(s): Yo, mi Xperia y mi Galaxy Ace:)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Hola amigo el mejor programa en mi parecer es invenio music pero hay otro método por ejemplo 4 shared. En lo personal algunas canciones que no encuentro en ninguno de las dos aplicaciones lo que ago es: Abrir el navegador en google y poner el nombre de la canción y después ponerle .mp3 o "descargar" y busco en las paginas que aparecen la canción y la opción de descargar eso funciona pero claro si vas a utilizar aplicaciones utiliza Invenio Music o 4shared

• hace 8 años

Hay muchos pero el mejor que he visto es Invenio Music

Fuente(s): Mi ex-Lg P500h
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.