Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿CUAL CONSOLA ES MEJOR PLAYSTATION 2 O XBOX NEGRO VIEJITO (DE LOS GRANDES NO 360)?

AMIGOS TENGO OPCION DE COMPRAR CUALQUIERA DE ESTAS DOS CONSOLAS.....CON JUEGOS SUS CONTROLES....MEMORY CARD 8MB..... Y EL XBOX MEMORIA 80 GB.

EL PLAY TRAE 95 JUEGOS......Y EL XBOX VIEJITO TRAE 150 MAS SUS EMULADORES CLARO.

LA VERDAD NO SE CUAL COMPRARME...........PARA USTEDES AMIG@S CUAL ES LA MEJOR:

-EN JUEGOS?

-EN DURABILIDAD SIN DAÑARSE?

-EN DIVERSION?

-CUALES SON LOS MEJORES JUEGOS QUE TIENE CADA UNA??

RECIBO EXPERIENCIAS CON LAS DOS CONSOLAS CUALQUIER COSA QUE ME AYUDE CON MI PROBLEMA GRACIAS ;)

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues los dos son de mucha batalla, conoci algunos plays 2 que tenian problemas con los lectores, ya que a esas consolas se les solia chipear directamente la lectora, en cambio al xbox solo se les metia un programa y no habia necesidad de cambiarles nada a las lectoras.

Pero aun asi el play dos da batalla, pero yo en lo personal prefiero el xbox, siento que hay mas juegos para esa consola, por lo menos de los que a mi me gustan que son lo shooters, si te gustan mas los juegos de rol pues te recomiendo que te compres la play 2.

• hace 8 años

Hola te conviene la 2 porke tiene unos grandes juegos como el Gta San Andreas,Resident Evil,SmackDown Vs Raw y otros bueno pero la Xbox tambien aunque no tiene los mismos juegos ke la ps2 :) si los de ps2 duran si los cuidas y la xbox lo mismo y en diversion..la Ps2 Porke podes jugar entre 4 o 6 amigos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.