¿No están hartos de estos idiotas que preguntan...?

"Es que toque la punta de mi pene con la mano y luego le toqué el cabello ¿será que está embarazada?"

"Me mira, lo miro, nos miramos ¿será que le gusto?"

"Mi pene mide 3 metros de largo y 8 de ancho, y sólo tengo 10 años ¿será normal?"

"Mi novio volvió con su ex pero dice que me ama y seguimos teniendo sexo ¿estará confundido?"

"Tengo un problema dificilísimo de matematicas, 5 estrellas al que me diga cuanto es 5x3"

"Tengo un ataque al corazón ¿será que voy al médico o qué me recomiendan?

Además de todos los insultos a ateos, comunidad LGBT (soy hétero y católico, así que jódanse si me quieren insultar por ahí), fanático religiosos, xenófobos, racistas y demás parias de la humanidad.

Esto de YR se ha desvirtuado demasiado.

Dejen opiniones, la mejor (tanto en profundidad de idea como redacción) tendrá su acostumbrado premio.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

La mayoría de la gente que hace este tipo de personas busca saber que opina la gente, o como reacciona ante sus preguntas, y eso no es malo en sí, solo que lo buscan de una manera incorrecta, con preguntas que realmente no causan polémica, no son preguntas inteligentes.

Además, la gente se dedica a insultar, directa o indirectamente, a los que no comparten sus ideas, haciendo preguntas que atacan directamente a las creencias, ideas o razones de ser de una persona o un grupo.

Otros, que preguntas cosas como: ¿Le gusto a ésta chica?, ¿Que es lo que tengo?, etc., son personas inseguras, que, en el fondo, saben la verdad, pero buscan una segunda opinión para saber si están en lo correcto o no, por que tienen la intuición o el presentimiento, por que, si realmente no tuvieran idea de que le gustan a alguien, simplemente no lo preguntarían, lo pasarían por alto, o si no supieran que algo anda mal en su cuerpo, no se molestarían en preguntar.

Podrá parecer subjetivo, pero creo que, en el fondo, todos pensamos como Hitler, que nosotros somos superiores de una u otra forma, por eso buscamos atacar a los que no comparten rasgos físicos o ideas con nosotros, para destruirlo psicológicamente, algunos de manera más obvia, otros más sutil, y varios de forma inconciente. Es también la razón del "bullying".

Fuente(s): Esto es un tema que va muy a fondo, no tengo demasiado tiempo para adentrarme más al tema, por supuesto, es mi opinión, es subjetiva, pero si quieres, mándame un mensaje y podemos comentar en privado. (solo avisame con antelación, no frecuento yahoo)
  • Anónimo
    hace 8 años

Esos que preguntan esas cosas son por lo regular niños de 14 o 15 años; o hasta menos. Y eso no es algo nuevo, Yahoo Respuestas no tiene calidad ni en sus preguntas ni en sus respuestas esa es la verdad. Es muy raro ver alguna pregunta o respuest aque realmente sean buenas

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

Tienes razon, son preguntas que te hacen pensar en "a quien se le ocurre preguntar esto". aunque o podemos negar que a alguna le hemos contestado aunque sea para insultar verdad? ademas de que son puntos a nuestro favor. Yo por eso no pregunto a menos que sea algo importante.

• hace 8 años

Si, esas personas no cuentan con nadie fisicamente para platicar, ya que preguntan que si se bañan en la mañana se deben bañar en la noche otra vez?? Puras tonterias jaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Toda la razon.....pero hay gente de toda edad que hace preguntas y no tiene idea donde esta parado jaaj

• Anónimo
    hace 8 años

que mongo para q entras aca esa clase de pregunta lo q vas a encontrar xq no desactivas tu cuenta para eso esta yahoo para preguntar tonterias y tambien para eso se divide en 27 secciones o mas voludo de ****** entra na en economia o en politica a responder ******* de ****** trolo **** gey nc estos q te respndn sn mas bobos fero pija le falta a todos ustedes creido de ******

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.