Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿La Mejor Saga de libros, cual es para ustedes?

Para mi la mejor de todas es los juegos del hambre.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Sin duda la mejor saga para mi(que soy tributa xD)son: "los juegos del hambre".

Esta trilogía fue escrita por Suzanne Collins,es para adolescentes y adultos.Es una película de ciencia ficción,transcurre en el futuro.Tuvo tanto éxito que luego de 4 años de ser publicada,en el 2012, publicaron la película del primer libro:Los juegos del hambre,la película fue muy exitosa así que decidieron empezar a hacer la peli del segundo libro de la trilogía,llamado"En llamas".Que se va a estrenar el 22 de diciembre del 2013.

La trilogía tiene una trama muy interesante.

TRAMA:

Luego de la 3era guerra mundial todos los sobrevivientes pasan a vivir a un lugar llamado Panamá(lo que hoy vendría a ser estados unidos).Panem esta dividido en 13 distritos y un capitolio que tiene el poder.Los distritos cansados de que el capitolio los trate como marionetas se revelan, y como el capitolio es mas fuerte pierden.El capitolio para que esto no se repita y para demostrarles a los distritos que el capitolio es mas fuerte elimina al décimo tercer distrito y obliga a cada distrito a cada año enviar a un joven y a una joven de entre 12 y 18 años,que serán elegidos en una "cosecha"publica,para pelear a muerte en los juegos del hambre...

Ojala te guste la trilogía y ojala te la compren porque es muy buena, yo soy fanática a muerte así que lo defiendo con mi vida,cree me que vale la pena gastar tiempo de vida leyendo esta increíble novela,que no tiene mucho romanticismo pero,que tiene mucha acción y nos hace seleccionar acerca de las injusticias de la vida respecto a las diferencias sociales.

• hace 8 años

Harry Potter

Obvio, soy potterica asi que:

Harry Potter, always!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.