Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCámaras de fotos · hace 8 años

¿la camara nikon fm necesitan carretes?

me quiero comprar un nikon fm o nikon fm2 , pero nose si necesitan carretes, ya que si necesitan carretes prefiero otras, he mirado por ebay y dicen nikon fm DIGITAL ese digital se refiere a que no necesitan carrete o rollo?

la mia me gustaria en vez de con carrete o rollo con una simple targeta de memoria para pasarla al ordenador

5 respuestas

Calificación
  • Mon
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Sin duda ninguna, si es una Nikon FM o FM2, es una magnífica cámara, PERO DE CARRETE. No existe ninguna Nikon FM digital.

Todas las réflex digitales de Nikon son D-...(las primeras: D-1h, D-1x, D-2h, D-100...)

Por supuesto las cámaras de carrete cada vez se usan menos, pues el precio de los revelados es caro, y se pueden comprar muy baratas, excepto aquellas míticas de coleccionista, como las Leica M3 alemana (hay muchas copias rusas). Las Nikon FM también son apreciadas para coleccionistas, pero aún se pueden encontrar baratas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Todas la Nikon FM son de carrete aunque se que le ponen "Digital" para venderlas.

Las cámaras Nikon FM-D fueron un proyecto que Nikon no llegó a realizar y si encuentras alguna imágen en internet son de Photoshop.

Saludos

• Anónimo
    hace 6 años

Había comprado varias veces cámaras falsas de vigilancias en los sitios web, aunque son de buena calidad al final me he decidido comprar también una de verdad, la seguridad es muy importante y una cámara de seguridad seguramente es una buena compra, he comprado una camera con grabación y he estado muy sorprendida de la calidad del producto a un precio tan bueno, la camera ya instalada, bastante fácil la verdad, tiene una excelente imagen y sonido, verdaderamente ha merecido la pena comprarla.

• Huam
    Lv 5
    hace 8 años

Creo que si lleva carrete porque es una reflex analogica. Te recomiendo las reflex digitales!

Aqui puedes ver opciones y precios:

http://www.guiadondecomprar.com/b/nikon-fm--reflex...

Y recuerda que puedes hacerle todas las preguntas que tengas a los vendedores, incluso pedir de recibirla a domicilio.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Está claro que si pone digital no necesita carrete. Pregúntale al vendedor o léete bien las características. Si dice que tiene tantos megapixeles ES DIGITAL. Y sino que te enseñen las tripas (de la cámara) en el caso de tenga espacio en el lateral para un carrete.

http://imaging.nikon.com/history/cousins/cousins09...

Algo así lleva carrete y palanca para rebobinar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.