¿Alguna vez has tenido un atracón de comida?

Un día me comí un sandwich con milo de desayuno, 4 barras de cereal, un plato de pasta a la bolognesa, una bolsa de crispetas y tres perros calientes.. la verdad fue un experiencia ufff deliciosa.. sentir como llevaba mi comida a mi vientre y cogía unos kilos.. hice eso en unos días y evidentemente engordé 4 kilos que me costó una vida bajar.. ya volví a mi peso normal, pero me costó muchisimo cumplir mi dieta.. eso si, recordar lo bien que la pasé comiendo como cerdita no tiene precio.. fue una experiencia única aunque no volvería a repetir por lo mucho que me tocó bajar jjaja pero les confieso que fue realmente placentero.. ya los pantalones no me cerraban y se me veía más pancita.. Alguno ha tenido alguna experiencia similar? Cuentanosla :)

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Si, todos los dias, no tengo hambre, pero pruevo la comida y esta tan rica que no puedo parar de comer. otras veces tengo antojo y esa sensacion en la boca de comer algo no me deja parar, cunado no me pasa esto igual como "mucho" me dicen. Desayuno avena, hotcakes, huevos con jamon, tomo un cafe y un jugo, dcen que es mucho apra mi es normal, en la comida como 3 platos de lo que hayya y en la cena igual, para mie s algo normal, tengo 17 años. Igual no subo de pero asi que no me importa peso 49 kg y mido 1.58 jajajaja tengo hambre por ciertto

• Anónimo
    hace 7 años

Mira si quieres perder peso de verdad te puedo decir que todas las dietas tienen rebote lo mismo pasa con las pastillas que además pueden afectar tu salud. Una vez dejas la dieta o las pastillas siempre vas a recuperar el peso que has perdido y quizás más kilos de los que tenías que bajar.lo unico que vas a conseguir con cualquier dieta que hagas es perder el tiempo ya que no vas a conseguir los resultados que deseas. Existe un método que puedes perder 3 kilos por semana que es totalmente saludable y no tiene rebotes mira aquí te dejo la página donde puedes encontrarlo http://www.recetasparaadelgazarrapidofaciles.com

• Anónimo
    hace 7 años

Si y no me arrepiento

• hace 7 años

ahhhhhhhhhhhhhhhh

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

sii una vez me comi 25 tacos de carnitas y cuando llegue a casa comi pizza :0 salu2.

• Boo
    Lv 6
    hace 7 años

tsi, y vomitée todo

• hace 7 años

Ok... a muchos le pasa...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.