Guillermo preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 7 años

¿Porque comprarse un blu ray 3d si puedo convertir mis peliculas de dvd en 3d con una TV cinema 3D de LG?

Quisiera saber porque tener que comprarse un blu ray 3D si mi televisor es un LG CINEMA 3D , SMART TV , que puede convertir contenido 2d a 3d puede convertir un dvd A 3D , SI ESTOY EQUIVOCADO EXPLIQUEN ME PORFAVOR

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No amigo no es lo mismo yo tambien pensaba como tu pero con peliculas blue ray y juegos de ps3.

Pero el 3d que te da la lg es solo un 3d simulado mas no un real.

La conversion del 2d al 3d es muy poca la profundidad y no se compara con un archivo video o lo que sea que si es compatible con 3d esos discos tienen el logo de 3d ? esos son los buenos para poder ver el 3d y con su respectivo reproductor claro.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

si bien como dices las lg manejan el cambio 2d-3d 3d-2d, pero no es cada comparable como una peli que esta hecha en formato 3d, un claro ejemplo ve los refritos que han sacado en 3d y son muy pocas las ecenas que se prestan para ese tipo de imagen, no hay como ver una peli que en verdad sea 3d y no una adaptacion,

• hace 7 años

No se mucho sobre las nuevas teles 3D que convierten de 2D a 3D, pero puedo hablarte del blu ray.

Con un blu ray siempre tendras una increible calidad de imagen, ademas el sonido es increible, si tienes un home cinema 5.1, aunque algunas pelis tienen 7.1 pero solo en inglés.

Nose, eso es todo lo que te puedo decir, he comparado pelis dvd con pelis blu ray y es increiblemente diferente, el blu ray es otra dimension, y en 3D aun mas.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.