Victor preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿necesito sus comentarios que creen?

pasa que siempre que tengo algo en mente me asalta la duda calculo las posibilidades y aventuro respuestas para situaciones que nunca se dan pasa que cuando conozco a alguien siempre es fin de año o muy tarde al grado de llegar a a borrecer el maldito espiritu del fin de calendario pasa que quiza estoy solo por comodidad amo esas sombras fantasmas de mi mente me ayudan a aguantar pasa que no le veo sentido a levantarte por la mañana ni a acostarte por la noche ni a mi vida ni a ninguna otra pasa que de mi vida hace tiempo se fue el mito de dios ya se que podran decir pasa que deseo que cambie el mundo y veo que pasan los dias y el mismo amanecer no es mas que otra jornada perdi la confianza en mis amigos es mas el peor amigo soy yo deseo la libertad mas que wallace la niebla nubla mi ser la agonia de un dia mas es insoportable sin embardo sigo adelante la musica de bonjovi me ayuda a continuar se que el mañana puede ser prospero pero no quiero saberlo... Gracias ya me sincere ya eche afuera esta pena que me embarga gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Sabes yo tambien soy un poco parecido a lo que describes,aunque me gusta estar solo lo unico que siento que me acompaña es la musica, el rock, y solo dejo que los dias pasen no importa si pasa algo bueno o algo malo siempre me da lo mismo y tampoco confio en nadies, me sorprendo que halla alguien con un pensamiento un poco parecido al mio.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.