¿Me roban mi señal wifi?

Hola miren lo que pasa es que detecte que estaban roban la señal wifi y ya los bloquee pero a los dias volvi a checar y un celular iphone aun se sigue conectando a pesar que lo bloquee con su MAC porque pasa esto y lo puedo bloquear definitvamente.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

1.- Cambia la clave de wifi (no necesitas llamar a la compañia, a menos que no sepas como hacerlo)

2.- No sólo cambies la clave, cambia la encriptación (usa el WPA2).

3.- Banea la mac address del instruso.

4.- Cambia el nombre de tu red (SSID)

5.- Desactiva la opción de "difusión" osea, ponla como oculta (Nadie que la escanee la puede ver, para conectarse a ella deben de saber el nombre del SSID, pero como ya lo cambiaste...)

6.- Si tu router no puede hacer eso, llama a la compañía y pide que te lo cambien por uno nuevo (Si estás con telmex basta con que "accidentalmente" se te caiga para que te lo cambien).

El tipo necesitaría ser demasiado bueno para saltarse todo eso...

Fuente(s): Me robo el internet de todos mis vecinos ;)
  • hace 8 años

hay algunas que tienen boton para apagar el wifi como el netgear dile que te lo cambien por una de esa marca

• Anónimo
    hace 8 años

Tienes q cambiar la clave del wifi ....si ya lo isiste buelve aserlo...o llama a un técnico

• Anónimo
    hace 8 años

desactivala por completo y conectate usando cable ethernet.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Llama a tu compañia que te provee de internet y diles que cambien tu contraseña...

O pide un cambio de router a modem normal...

Es decir que te quieten el wifi y que te conectes por cable...

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

hay pogramas en internet que te administran tu internet para que solo tu puedas utilizarlo. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.