Rehtse preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Plancha remington modelo S-7100 es buena?

Por favor, alguien que haya usado este modelo S-7100 de plancha de la marca remington que me pueda decir qué tan buenas son. Me acaban de regalar una, pero no estoy muy segura de que calidad sea, jamás me he planchado el cabello, pero gustaría hacerlo por lo menos una vez a la semana, con esta plancha podría hacerlo sin maltratarme mucho el cabello. Gracias por su ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

En mi opinión son mejores las planchas de pelo Karmin G3 porque no queman ni maltratan el pelo gracias a sus placas de cerámica y turmalina, trae control de temperatura, las placas son flotantes, emite iones y calor infrarrojo y lo mejor los resultados son fenomenales.

un beso :)

Fuente(s): Experiencia propia
  • monika
    Lv 4
    hace 7 años

La verdad es que yo por ejemplo tuve muchas y no me dieron la talla, hasta que probe la karmin g3, y me encanta, por que no daña el cabello como otras planchas, ya que funciona con tecnologia de campo ionico que concentra los aceites naturales del cabello y tiene tecnologia de micro poros, para retener la humedad, asi que no seca el cabello! piensalo se trata de tu cabello! =) Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.