¿ayuda quiero aprender a hablar con sabiduria con esta clase de frases como aprendo:?

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.

quiero aprender a ser sabio como lo aprendo de donde saco frases asi de que clase de libro tengo 17 años y quiero ser sabio ayuda si hay algu libro que me ayude cual es ???

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Busca libros de literatura clásica, poesía, ensayos, teatro. Algunos autores excelentes son Shakespeare, Marqués de Sade, Jane Austen, Dickens, Edgar Allan Poe, Mark Twain, Oscar Wilde...y de literatura contemporánea tenemos a García Márquez, Mario Vargas Llosa, Arturo Pérez-Reverte, Isabel Allende, en fin...De hecho hace tiempo ví en una tienda un libro que se titulaba algo así como "Cómo ser una persona culta" o algo así, no recuerdo el título exacto ni el autor.

Lee mucho, pero escoge bien lo que vas a leer. No compres cualquier libro que veas en la librería. La ventaja que tenemos en la actualidad es el Internet. Apróvechalo para que puedas aprender vocabulario, frases, dichos, proverbios, refranes, en fin, tantas cosas que nunca termina uno de aprender.

Suerte!

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.