Nelson preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Tiempo de recuperación para un perro con fractura de pata y operado?

Mi perro tuvo una fractura de su pata delantera, ya fue operado hace exactamente 18 días (hoy 17 de diciembre). Mi pregunta es cuanto es el tiempo de recuperación que debe tener antes de poder volver a brincar como antes. A los 13 días trataba de asentar la pata pero veo que ese proceso no es tan fácil pues aún debe de sentir dolor. El que lo opero dijo que al tercer día de operado debía ya intentar asentar la pata, esa opinión la verdad es que a mi no me convence pues si uno se quiebra un pie no va apoyarlo al tercer día. Es normal que solo cuando uno crea que no siente tanto dolor pueda hacerlo. La cuestión es que necesito que alguien que sepa del tema me diga cuanto tiempo de recuperación debe tener mi perro. Gracias a todas las respuestas que me den

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Bueno la recuperación no es una ciencia exacta te dicen que el día 13 pero eso varia en la recuperación de cada individuo hay algunos que si como otros que se demoran mas el perro no es tonto si le duele no la va a apoyar así que fresco relájate que él te lo va a decir todo tienes que estar pendiente de los cambios que muestra si le duele te lo va a decir y si se siente bien también lo que tienes que hacer es estudiarlo muy bien y si vez que le duele dale otro poco de los medicamentos que te enviaron para el y si va mejorando no permitas que hagas locuras como accederse en ejercicios no aptos para el si puedes vete a un sitio con campo abierto para que camine un poco diferente a los lugares que acostumbraban ir y si tienes la oportunidad de ir a piscina para perros mejor ese ejercicio es el mejor ya que le alivia el peso y puede hacer el ejercicio para su rehabilitación.

• estey
    Lv 4
    hace 3 años

Si eso te hubiera sucedido a ti no hubieras aguantado ni media hora sin visitar al medico. Porque entonces obligas a tu perro a sentir ese dolor que debe ser insoportable. Porque no lo ayudas y solo estas empeorando l. a. situacion? Pero que podemos pedir de una character que ni se abochorna de escribir algo tan fatidico y que para colmo se niegue rotundamente a llevar a su propia mascota a un medico veterinario. Que l. a. vida te pague con l. a. misma misericordia que le muestras a tu mascota.

• hace 4 años

Volvió a caminar con normalidad? Cuánto tiempo tardó?

• Nelsonhace 4 añosReportar

Si, claro, se fracturo la pata a los 7 meses y ya tiene 3 años y medio. Lo único es que la patica operada se le ve cierto grado de desviación pero este no le impide nada.

• Anónimo
    hace 7 años

solo el tiempo lo dira -Q-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.