¿QUE OPINAS QUE LOS HOMBRES QUE TIENEN PANZA?

A los hombres, desde los 40, 45, 50, nos comienza a salir panza, a unos más que a otros.

Pero mucho depende de los cuidados alimenticios, como el azúcar, las masas y grasas, y

también de los ejercicios físicos.

Si vos sos hombre, haces abdominales y dieta para no tener panza ?

Si sos mujer, te atraen o te repelen los hombres con panza ?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira que pregunta Mario...jajajajaja

Mucho ejercicio, comer sano, y correr todos los días 40 cuadras al menos y no hay ni hombres ni mujeres con panza.

No me gustan los hombres o mujeres con panza, (bueno las embarazadas me encantan)...por suerte en mi familia somos todos delgados como juncos., y muy deportistas.

Victoria te saluda amigo.

• hace 8 años

Primera vista no, sinceramente no...

Pero aprendí que lo que se debe apreciar es el corazón, su forma de ser antes de que una pequeñes como la panzita sea de un desagrado..

hable sinceramente.

ahora lo mas importante en una pareja es sus sentimientos sus valores.

no tanto el fisico pero si su forma de ser.

.........

• hace 8 años

hay mujeres con panza tambien y ati te gusta??? no todas somos iguales hay distintos gustos.

• º
    Lv 7
    hace 8 años

ES DESAGRADABLE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Una panza nunca es atractiva, como bien dices, es importante la alimentación y el ejercicio para mantenerse lo mejor posible a pesar de los años.

No sólo por el físico, sino también por salud

• hace 8 años

Que es facil solucionarlo!muchos no lo ven de esta manera se reprimen, se les baja el autoestima y no me digas en las mujeres pero es algo solucionable(algó asi dificil es digamos que no se te caiga el cabello eso si es dificil) hay infinidad de metodos para no tener panza yo hago abdominales, a mi me gustan las mujeres llenitas digamos lo asi, pero si yo veo que ni una minima lucha se hace hablando de mujeres por no tener panza no me gusta, pero si veo que hace la lucha me agrada mucho aunque no cambie su fisico.

Fuente(s): La vida!
  • Anónimo
    hace 8 años

Ya me resigné con mi panza igual así me quieren las mujeres, igual lo que empuja es el cul0

Fuente(s): El kabron ha vuelto
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.