¿Has colocado ya en tu casa o trabajo ya cachivaches de esos que nos recuerdan que casi estamos en Navidád?

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo es que soy un poco urraco y todas esas cosas de brillitos y oropel de colorines me entusiasman, no te digo ya las luces que todos los años me las arreglo para "necesitar y comprar" unas nuevas... jajajajajajaaa Y ahora con eso de que el niño está en la edad de disfrutarlo pues estoy dando rienda suelta a toda mi "horterez" decorativa... no te digo mas que a mi árbol de plástico de 1.80 cuesta verle el verde... jajajajjaa hay que acercarse y buscarlo... jajajajajajajajaa...

Abrazo...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

En el trabajo sí. En casa es que no tengo tiempo!!! Estoy muy poco y para lo poco que estoy, estoy para otros quehaceres... Y eso que tengo una nana... la pobre como se pasa más tiempo en casa de las iaias que en la propia y allí ya tiene árbol, en casa no lo pide... Es un ángel...

Besetes!!

• Anónimo
    hace 7 años

Jaaja y tanto Al, y tanto.. se ha notado!! jajaja

Bueno en casa no porque pasamos de esas historias pero en el curro como para no hacerlo.. ya he dicho, hoy precisamente, a un colega que hemos ampliado el negocio, ahora vendemos arbolitos.. Joé si es que en dos mini-ofis hay tres abetos decorados!!!!

Besitos

• hace 7 años

No. Y siempre me he negado a hacerlo.

Ya lo hace la parienta por mi.

Yo sólo pago el árbol y punto. Cada año tenemos el noble propósito de que cuando terminen las fiestas, volver a replantarlo, pero siempre es inútil porqué la calefacción acaba matándolo cruelmente. Aparte de que deja el comedor hecho un asco con tanta púa muerta por el suelo.

Las únicas que se lo pasan teta son mis gatas. La parienta cuelga las bolas esas y ellas se encargan de quitarlas y hacerlas rodar hasta que quedan hechas añicos.

La excusa es de que se hace para las nietas, pero a mi me parece que les importa un rábano. Ellas lo que quieren son regalos.

De todas formas, si a la parienta le gusta, nada que objetar.

Y sí, ya está todo puesto.

Y no, no me gusta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Por supuesto, amiga Route! Teniendo tres hijos enanos, es casi obligado tener la casa llena de adornos! Hay que exagerar. Si no queda hortera y empalagoso, no están contentos! Ja ja ja

Ja ja ja Al Capone es de los míos! Entre espumillones y mil adornos, nuestro árbol tampoco parece verde! Ja ja ja

• hace 7 años

hola Riute

Si, hice todo lo que pude, vendrán mis hijas y sus chico y mis hermanos a hacerme compañía...Dijeron que no hiciese nada, que ellos me ayudarían,,, pero ya esta casi ttodo dispuesto.

Besos

• Lv 7
    hace 7 años

Adornos navideños e_e

si son lindos ñ_ñ

el primero ↑ se viste de santa en un super xD

• hace 7 años

Pues sip, los he puesto ya.

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Hola Route!!

Lo único que denota en mi casa la llegada de la Navidad es una Ponsetia, la flor de Navidad.

Ni árbol, ni pesebre, ni ná, desde que se fue mi hermana de casa que era la que se encargaba de ésto nadie la ha relevado.

Para mí la ilusión de Navidad es por los niños y si no hay niños se te quita hasta éso, las ganas (al menos a mí) y te da hasta tristeza de ver a las demás familias con sus hijos, me pasó el año pasado que fui a ver la cabalgata de Reyes de mi pueblo y estaba totalmentee desubicada (yo).

Besos!!

• Anónimo
    hace 7 años

NO POMGO ADORNOS NI CHINGADEERAS .. LA NETA.°

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.