¿necesito que me digan el nombre de esta pelicula por favoooooooooor doy 5 estrellas a quien me diga el nombre?

la pelicula se trate de 2 hermano (una mujer y un hombre) q tienen un padre en comun q creo q es cirujano o algo asi lo cierto es que el actualmente se esta muriendo en un hospital ya q esta muy enfermo y la hija queria desconectarlo para q el muriera y cobrar una herencia, pero el hijo ya q jamas compartio con su padre no queria que firmaran el papel para desconectarlo....

la hija poco a poco recaudo fotos y pruebas q a la final terminaron revelando q el padre era un asesino...Ells se paran en un monte para q ella haga sus necesidades y el esta de espalda a ella cuando de repente el ve a una niña q se acerca a su camioneta y deja algo abajo de la camioneta y cuando el se acerca la niña (fantasma) se ha ido y ha dejado un diario con fotos en las cuales especifican cada uno de los asesinatos de su padre despues ellos 2 luego se hospedan en un hotel el cual en el baño q daba con la pared de la habitacion de al lado se escuchan ruidos, golpes y gritos.

a la final desconectan al padre y todo se termina pero las almas de las personas asesinadas incluyendo el alma de la niña quedan en la calle caminando y la hermana del chico es la unica q puede verlas....

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.