¿necesito una interfaz de audio?

hola, como están? les tengo una pregunta, tengo una tornamesa marca M-Audio xponent y empeze en esto de ser dj y así, pero me llamo la atención eso de producir tu propia música y me di cuenta que la torna-mesa tiene tarjeta de sonido, y tenia un piano casio lk-80 y vi como producían con este piano conectado a la... mostrar más hola, como están? les tengo una pregunta, tengo una tornamesa marca M-Audio xponent y empeze en esto de ser dj y así, pero me llamo la atención eso de producir tu propia música y me di cuenta que la torna-mesa tiene tarjeta de sonido, y tenia un piano casio lk-80 y vi como producían con este piano conectado a la pc, compre un cable MIDI pero no me percate que tenia que comprar un MIDI y usb y me di cuenta que atrás de la torna-mesa había una conexión MIDI OUT y MIDI In y lo conecte de el piano a la torna-mesa pero luego un amigo me comento que si uno conectaba eso a la torna-mesa podría quemar la tarjeta de sonido de la torna-mesa es eso cierto? si si es cierto, que interfaz me recomendarían de comprar (la mas barata)? o que me aconsejan que haga? por cierto la uso con FL STUDIO neccesito ayuda le dare muchos puntos a quienes me ayuden
1 respuesta 1