Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Alguien que sepa de gym? Ayuda! doy 5 estrellas..?

Estuve iyendo un tiempo al gym y antes hacia sentadillas con peso, pero ahora ya no seguire iyendo al gym porque no tengo dinero y mis papas no me quieren dar, pero apesar de eso pienso seguir haciendo ejercicios, aunque sin los aparatos :(

pienso salir ah correr por 40 minutos, hacer 50 sentadillas pero sin peso, y hacer un ejercicio de gluteos en el que te pones asi como para gatear y haces tu pierna hacia atras, antes de entrar al gym hacia ese, y me ayudo mucho, si note que mi cuerpo estaba cambiando y tenia mas gluteo, no se si porque tenga buena masa muscular?? aunque soy delgada, mido 1.53 y peso 50kg. pero no se si me ayude ah tener gluteos y bonitas piernas..... lo hare 2 veces por semana y los demas dias cintura y abdomen....

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola,

Checa esta rutina para casa de 15 minutos, esta enfocada para gluteos, busca las imagenes en nuestro facebook y mas rutinas:

Rutina para ellas.

Sorprende a todos estas fechas luciendo un cuerpo espectacular, dedica 15 minutos a esta rutina 3 veces por semana y en poco tiempo notaras los resultados.

Equipo necesario:

Un tapete de yoga o una toalla.

Glúteos

Para el calentamiento puedes subir las escaleras de tu casa un par de veces, jugar con tus mascotas o pon un poco de música y ponte a bailar.

-Desplantes 4 x 12 x cada pierna.

Es un ejercicio muy efectivo, el talón del pie de adelante sera el que trabaje, el pie de atrás nos servirá para conservar el equilibrio y ayudarnos un poco a realizar el movimiento.

-Sentadilla 4 x 12

Lo mas importante es que no despegues los talones del piso y que mantengas la espalda recta, si crees que es muy fácil, usa un poco de carga en las manos, como botellas de agua.

-Patada al cielo 4 x 12 x cada pierna

Colócate en 4 puntos sobre tu tapete, coloca las manos extendidas en el suelo y pasaremos a una posición de tres puntos al elevar la cadera y una pierna hacia arriba, mantén la espalda completamente recta en la misma posición que la pelvis, y vuelve lentamente a la posición inicial. Al terminar una serie, alterna el movimiento con la otra pierna.

Para aclarar esta y otras dudas visítanos:

Síguenos en Facebook http://www.facebook.com/ProficientSupple…

Twitter @ProSupplements1

http://www.proficient-supplements.com/

Fuente(s): http://www.proficient-supplements.com/ Somos un equipo de profesionales
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Intenso Corto Inteligente

Crees que el ejercicio es lo primordial pues estas completamente equivocada.

Puedes mantener tus ganancias solamente teniendo una buena alimentacion.

Alta en proteina, te recomiendo que hagas 100 sentadillas despues disminuyas a 80 la siguiente semana.

Mantén tu descanzo de 8 horas minimo & cuida lo que comes

Fuente(s): Consultor para deportistas GNC 2008-2010 Nutrisa 2011-actual
  • Anónimo
    hace 7 años

Lo mejor es el yoga, porque trabaja lo más esencial que es el alma, el espíritu, la energía canalizadora, es decir aquella que le da forma al cuerpo.

De qué te sirve una gimnasia para moldar los glúteos, achatar el vientre, si cuando llegás a tu casa, a tu trabajo o a dónde quieras que llegues, encuentras problemas, tristeza, estrés?

Creo que lo más importante es trabajar tu parte emocional para así tener una mejor alimentación, un mayor bienestar y salud.

Por ejemplo, los dolores estomacales, ante una discusión pueden terminar en diarrea, o constipación.

Un caso simple que pasa menudo es aquél que por tener mucho trabajo, no descanso bien de noche, no evacúo bien, me duele la cervical o tengo jaquecas.

Espero haberte ayudado y saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.