¿Es bueno el LG nexus 4?

Quiero comprarme un nexus 4. Quiero saber opiniones de la gente que tiene este movil. Demasiado fragil tal vez? Con una funda de gel lo arreglaria?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Es muy buen teléfono, diseño bonito excelentes especificaciones muy padre, Android puro, no esperas actualizaciones . . . . en cuanto a lo frá*** puede ser, yo creo que es mas resistente que el iPhone 4/4s ya que el cristal no sobresale del marco como en el iPhone, ademas un teléfono no esta construido para las caídas los teléfonos de gama alta son para cuidarse no para estarlos tirando, las pantallas gorilla glass resisten rayones mas no golpes fuertes, yo realmente lo recomendaría.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

es el mejor smartphone..

me atrevo a decir que es mejor que el galaxy s3 y el iphone 5

tre 4 nucleos a 1.5 y 2 ram y si te compras el de 16 gb no necesitas nadamas y lo mejor es su precio menos de 7000$ pesos mexicanos 0 menos de 550 dolares.. y ps cualquier cel es fragil si quieres uno que te aguante tus manos de mantequyilla esta el Sony Xperia Acro S Lt26w A Prueba De Agua que = esta genial pero as lo que te paresca mejor

Fuente(s): ps mi investigacion no escribo por escribir como otros
  • Gohan
    Lv 5
    hace 7 años

La verdad si es muy fragil con una caida se puede lastimar mucho la parte trasera ...la funda si arreglaria mucho el problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.