Am preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 8 años

¿como puedo hacer un pavo sin horno una receta por favor?

Bueno quiero pavo para la cena de navidad pero no tengo horno me pueden ayudar con una receta en la cual no se implique el horno

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Si,soy cocinera y yo tampoco tengo horno,asi que alla va!:

En horno de microondas el pavo

Se puede cocinar un pavo entero en el horno de microondas. Si desea cocer las piezas de pavo por separado, puede hacerlo en un recipiente con tapa o cubrir el recipiente con plástico y hacerle unos cuantos agujeros para permitir la salida del vapor. El tiempo de cocción depende de los vatios del horno, por lo que es recomendable seguir las instrucciones en el manual del electrodoméstico.

La mayoría de los hornos de microondas tienen cabida para un pavo de 12 a 14 libras, pues es necesario dejar por lo menos 3 pulgadas de espacio entre la parte superior del pavo y el horno, y de 2 a 3 pulgadas de espacio a los lados. El tiempo que toma cocer un pavo a temperatura media (50%) en un horno de microondas es de 9 a 10 minutos por libra.

Durante el cocimiento, déle vuelta al pavo varias veces para que quede bien cocido por todos lados. Use una bolsa para hornear ayuda a distribuir mejor el calor.

No es recomendable cocer en el horno de microondas un pavo relleno, pues el relleno puede no alcanzar a la temperatura interna necesaria antes de que quede cocido el pavo. Cocine el relleno por separado.

Si descongela el pavo en el horno de microondas, cocínelo de inmediato y siempre use un termómetro para carnes para asegurarse de que esté bien cocido. La temperatura interna del muslo debe ser de 180º F. Después de sacar el pavo del microondas, espere 20 minutos antes de tajarlo.

Suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años