Am preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 8 años

¿como puedo hacer un pavo sin horno una receta por favor?

Bueno quiero pavo para la cena de navidad pero no tengo horno me pueden ayudar con una receta en la cual no se implique el horno

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Si,soy cocinera y yo tampoco tengo horno,asi que alla va!:

En horno de microondas el pavo

Se puede cocinar un pavo entero en el horno de microondas. Si desea cocer las piezas de pavo por separado, puede hacerlo en un recipiente con tapa o cubrir el recipiente con plástico y hacerle unos cuantos agujeros para permitir la salida del vapor. El tiempo de cocción depende de los vatios del horno, por lo que es recomendable seguir las instrucciones en el manual del electrodoméstico.

La mayoría de los hornos de microondas tienen cabida para un pavo de 12 a 14 libras, pues es necesario dejar por lo menos 3 pulgadas de espacio entre la parte superior del pavo y el horno, y de 2 a 3 pulgadas de espacio a los lados. El tiempo que toma cocer un pavo a temperatura media (50%) en un horno de microondas es de 9 a 10 minutos por libra.

Durante el cocimiento, déle vuelta al pavo varias veces para que quede bien cocido por todos lados. Use una bolsa para hornear ayuda a distribuir mejor el calor.

No es recomendable cocer en el horno de microondas un pavo relleno, pues el relleno puede no alcanzar a la temperatura interna necesaria antes de que quede cocido el pavo. Cocine el relleno por separado.

Si descongela el pavo en el horno de microondas, cocínelo de inmediato y siempre use un termómetro para carnes para asegurarse de que esté bien cocido. La temperatura interna del muslo debe ser de 180º F. Después de sacar el pavo del microondas, espere 20 minutos antes de tajarlo.

Suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

En una cacerola grande, lo cortas en presas, y lo haces dorar y le pones un vaso de vino blanco, luego le agregas cebollas y crema de leche, sal y pimienta, tapas y dejas cocinar un buen rato, cuando compruebes que está cocinado, le añades una lata grande de champiñones escurridos y cortados groseramente, para que se noten, esta receta la suelo hacer con lomo, pollo o cerdo, pienso que con pavo, va a quedar muy buena, acompaña con papas fritas o puré.

• hace 4 años

Ingredientes para 8-10 personas: a million pavo de a 4 a 5 kg., a million/2 taza de jugo de naranja, a million/2 taza de aceite, a million cabeza de ajos triturada, a million cucharadita de pimienta negra en polvo, 225 gr. de queso crema, a million/4 taza de pasitas, a million ramita de perejil picadito, 2 cucharadas de cascara de naranja rallada, a million cucharadita de sal, a million a million/3 de taza de arroz cocido. Método: Limpie el pavo y extraiga todas l. a. vísceras, a parte mezcle el jugo y cascara de naranja, aceite, ajos, pimienta y sal, sazone con esta mezcla el pavo. Hornee las vísceras hasta que estén doradas, pique y añada el arroz, queso crema, pasitas, perejil, sazone y rellene el pavo. Cierre l. a. abertura usando una aguja con hielo fuerte, cúbralo con papel de aluminio y lleve al horno precalentado a 350ºF )(180ºC) durante 4 o 5 horas ( a million hora por kg.) en l. a. ultima hora very final retire el papel de aluminio para que se dore.

• Anónimo
    hace 6 años

Quería algo bueno, simple y barato y he encontrado lo mejor, una variedad excelente de productos en Amazon, tal como se puede ver de este link http://amzn.to/1yxeZob

Como tengo una vida muy agitada tenía mucha necesidad de una microonda, he comprado en Amazon una microonda clásica, una microonda para cualquier día es lo que he conseguido, una excelente calidad para un modelo tan simple.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

En el microondas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.