¿Pelo de diva cuerpo, de modelo?

como hago para tener un pelo hermoso? y lo mas importante: ¿como hago para que me crezca mas rapido?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Cuidándote, tengo el mismo drama, lo mejor es que no lo maltrates mucho, cuídalo del planchado de la secadora y del sol. Puedes colocarte productos naturales en el cabello como mascarilla de palta, o de huevo, etc. Ten un buen shapoo para el crecimiento y úsalo a diario, ya que el pelo es como una planta tienes que hidratarlo todo el tiempo. A mi me dijeron que cada vez que me acordara tenia que humedecerlo con agua y me a resultado. Otro secreto que me dieron en ponerle a tu shapoo o tratamiento pastillas anticonceptivas trituradas. Bueno pueDes ver vídeos de tratamientos naturales. Hay te dejo unos links. Éxito!! :D

• Anónimo
    hace 8 años

Nutriendolo y no maltratarlo con productos quimicos ni decolorartelo ni teñirte, podes usar baños de crema, baños de luz, cauterizacion, y para que te crezca mas rapido sinceramente no hay magia podes comer saludablemente frutas verduras pescados carnes tiene que ser balanceado y saludable. exitos!!!

Fuente(s): mi cabeza
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.