lurisaday preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Tengo una perrita embarazada, la recogí de la calle, ¿Alguien me puede ayudar?

Hace unas hora recogí a una perrita de la calle, está embarazada y por lo que sé es su primer embarazo. El problema es que está muy ansiosa y nerviosa, porque quiere salirse otra vez, yo no la dejo porque no quiero que tenga a sus perritos en quién sabe qué lugar. PEro no sé cómo calmarla, creo que le puede hacer daño estar así de nerviosa, está muy barrigona y no sé cúanto le falte para dar a luz así que me preocupa que esté tan ansiosa...

Alguien me puede ayudar?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yaseee!! quiere buscar un lugar ´PUES YA NO HA DE TARDAR EN PARIR busca rapido una caja semigrande y metela ahi y va adar a luz eso es lo que esta a punto de hacerrr si rasca mucho la caja es por que ya va a parir y metela en la caja la acaricias y la dejas un rato sola dejale agua y comida puede ser un caldito de pollo o lo que sea

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Quizá ya parió y quiere salir para alimentar a sus crías.

• Max 80
    Lv 7
    hace 8 años

Pues bueno trata de tranquilizarla dale de comer un poc y no este abrinedo mucho la puerta si es posible cambiale de lugar en un cuarto que no pueda ver la puerta o estar escuchando mucho ruiido en unos 2 dias mas se ira familiarizando con ustedes y perdera el miedo la ansiedad que tiene es momentanea por eso esta asi con lo que te digo dejara de estar asi se calmara mas

Saludos

Fuente(s): SOy Veteirnario
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.