¿=S chicos, pues... a ustedes como le gustan las mujeres?

me refiero a sentimentalmente y físicamente =) es que pues yo tengo 16 años y soy de las mujeres que le gusta jugar videojuegos, los carros, dibujo, me gusta ver anime, salir y todas esas cosa... jejeje pues por el físico soy un poco rellenita xP nose en realidad si sea por mi físico pero siento que a ningún hombre le atraigo xD enn finn por eso quería saber su opinión =) Por eso quiero saber como les gusta las mujeres =)

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

por mi parte eres perfecta ami me gustan las mujeres asi como tu q les gusten los videos juegos q tambn les guste salir y cosas asi me gustan q sean cariñosas y q no sean amargadas

al menos yo no pongo cuidado el fisico de las mujeres ami lo q me importa es la parte sentimental de las mujeres

pra mi todas las mujeres son bellas independientemente de su fisico

suerte amor asi como eres sentimentalmente eres perfecta

saludos y un fuerte abrazo

• hace 8 años

A mi me gustan delgadas,simpáticas, buenas conversadoras,tranquilas, agradables en el trato, cariñosas,aunque rellenitas también me pueden gustar,todo depende del conjunto,je je, o sea,si son algo guapas o no.Tienes que tener en cuenta que no se le puede gustar a todo el mundo, por eso debes relacionarte mucho con todo el que puedas y estar con aquellos que sean amables y simpáticos contigo;además lo de ser guapa o fea es relativo, pues lo que le gusta a unos no les gusta a otros.

• hace 8 años

a mi no me importa el fisico, busco a alguien que tenga los mismos gustos que yo y disfrute de la vida, que entienda el rap chileno,no hable con esas tipicas frases que dicen las personas para quedar bien , que juege conmig al emulador de n64 (turok), y que nos llevemos bien mas que nada

Fuente(s): soñar es gratis , no?
  • Anónimo
    hace 8 años

ps seas como seas fisicamente y sentimentalmente no tiene nada ke ver, siempre hay alguien para todos sabores y colores amiwa ia llegara ese chico, no importa tanto como seas, mas bn es la forma de arreglarte (vestirte, pintarte, peinarte, etc) y la seguridad ke muestres en ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.