¿que te gusta hacer cuando fumas marihuana?
hice asi la pregunta para que no me la escondieran
a mi acostarme en la cama con el ventilador haciendome viento desnudo :)
pero no fumar todo , solo unas pocas secas :p
con una musica suave y me dan como sensaciones en la espalda tipo euforicas , es lo ultimo mejor que probé a alguien mas le pasa?
es la mejor sensacion del mundo dormir colocado , cuenteeen experiencias y eso :)
7 respuestas
- hace 8 añosRespuesta preferida
Casi siempre atizamos en la casa de un camarada , y pues solo me tumbo en el sillon y me gusta relajarme y ponemos rolas , ah y no puede faltar la cawuama we haha
- Anónimohace 8 años
Tocar la guitarra o escuchar musica. a veces pinta andar en bici. una buena charla de amigos esta piola cheeee...aaaahh! co.jer es LO MAS!!! los mejores polvos re locoooo...
- Anónimohace 8 años
ME GUSTA ESCRIBIR Y PINTAR Y DESPUES TRAGAR Y TRAGAR .. HAHA .. O SALIR A CAMINAR POR AHÃ A QUEMAR UN RATO CON LOS VECINILLOS... ECHAR UNA CAGUAMA.. TODO ESO.. CUALQUIER COSA PARECE BUENA IDEA CUANDO ESTAS GRISSS..!!;)
- Anónimohace 8 años
lo que mas me gusta es jugar con los elefantes rosados mientras tengo sexo angelina jolie (?
Fuente(s): que solo yo los veo =/ - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 8 años
la marihuana solo te escapa de la realidad y no te enfocas en lo que el gobierno de tu pais quiere,que no te fijes en que te roben , es divertido si, pero te saca de la realidad y te convierte en un esclavo mas de esta sociedad actual bro, saludos
- Anónimohace 8 años
Cöger.
Pero tengo muchos años que deje de fumar esa madre y espero que ustedes también dejen esa madre.