Mc Jrap preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿PORQUE SE PRODUCEN ESOS RUIDOS EXTRAÑOS EN TODO EL MUNDO?

A lo que me refiero es que son sonidos parecidos cuando suena el tren, una trompeta gigante en el cielo o algo así pero al escucharse es escalofriante que creen que sera y como se origina... por favor respondan con claridad ya veré una buena respuesta XD

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno a la respuesta mas cercana que le doy es que en el libro de apocalipsis en la biblia dice que en el fin bajaran sus angeles toando las trompetas y se estan escuchando estos ruidos y se supone que este año se acaba el mundo :O jajaja no compañero broma nada de que preocuparte jaja

saludos

Fuente(s): experiencia
  • hace 8 años

no lo se pero aquí me acorde de esto tu respuesta :P

http://www.youtube.com/watch?v=lIaBvZRo8Zw

Youtube thumbnail

• hace 8 años

A nivel científico no hay una explicación exacta, ya que no se ha podido reproducir el evento para estudiarlo, pero la teoría es que se produce por un efecto de resonancia electromagnética que produce la tierra, ya se había escuchado esto antes, no es algo reciente, pero últimamente se ha dado más porque las explosiones solares han afectado más continuamente los campos electromagnéticos de la tierra, de hecho el sonido comienza como el que producen los cables de electricidad y entre más aumenta la actividad se va distorcionando hasta hacerse más metálico, lo cual lo asociamos con el sonido de una corneta o trompeta. Me parece que el gran cientifico Michiu Kakou es quien explicaba esto.

A nivel religioso se dice que es una de las trompetas del apocalipsis.

• hace 8 años

no se pero yo el otro dia estaba en la calle con una amiga y junto a una obra(no habia obreros) vino un viento fuerte que arrastraba piedrecitas de la obra y se oyo un ruido muy extraño como de una peli de terror :O

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

ya los escuchaste personalmente o viste los videos de youtube_

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.