¿Cuál es el mejor final que conoces?

Puede ser de diversos tipos, pero cual goza de tu preferencia... y de todo el mundo sin excepciones?

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Sin lugar a dudas ni murmuraciones de ninguna especie, el mejor final ha sido, es y será siempre un buen orgasmo sexual. Lo demás es cuento chino.

• hace 8 años

me gusta el final de "las santas escrituras" del nuevo mundo

en apocalipsis,o,

revelacion 22;20-”El que da testimonio de estas cosas dice: ‘Sí; vengo pronto’.”

“¡Amén! Ven, Señor Jesús.”

21 [Que] la bondad inmerecida del Señor Jesucristo [esté] con los santos.

la verdad su presencia, ya esta solo falta que ponga a satanas, en un calabozo!! y venga el final feliz, para toda la humanidad,realmente lo anhelamos con urgencia!! gracias por darme la oportunidad de contestar tu pregunta mil bendiciones para ti y tu familia, ,margaret hernandez,

Fuente(s): libro "las santas escrituras" del nuevo mundo,
  • hace 8 años

Obtener mi vivienda en un sorteo significó para mi lo mejor que pudo haberme pasado en la vida.

• hace 8 años

En los momentos que me encuentro con gran tensón emocional el psicólogo me dice que estoy totalmente curado y puedo realizar mi vida cotidiana en forma normal y sin reservas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Cuando al final de tanto estudio logro aprobar mis cursos de aplazados.

• hace 8 años

Cuando en una disputa familiar, al final todos terminamos sonriendo y felices de ser como somos.

• hace 8 años

G, q gane mi favorito.....

Fuente(s): Experiencias de finales felices!
  • hace 8 años

el del 2012 jajajajajaj

Fuente(s): adios reggaeton y banda mueran wachiturros tambien al fin una puresa de este mundo mierdero
  • hace 8 años

Que tu abandones yahoo respuestas! jajaja

• hace 8 años

a mi me encantan los finales tragicos,pero lo que a la gente le gusta son los finales felices

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.