¿AYUDA URGENTE TU SI TU AYUDAME TE DOY 5 ESTRELLAS?

ME ENAMORE TERRIBLEMENTE DE UN MAS CON MAS DE 40 YO SOLO TENGO 16 EL ES MI DENTISTA ES RESPETUOSO COMO DEVERIA SER PERO NO SE QUE HACER ESTO ES UNA ABERRACION MEDICE QUE SOY INDA Y QUE CADA VES QUE ME VE SE LE ACELERA EL <3

PIENSO EN EL MUCHO AYUDENME A SACARMEL DE LA CABEZA

hace 4 horas - 4 días quedan para responder.

Detalles adicionales

ES IMPOSIBLE DEJAR DE VERLO ESS MI OOOOOOOOOOORRRRRTTTOOODONCISTA

LES AGRADESERIA MARCARLA COMO INTERESANTE ....NECESITO MUCHOS CONSEJOS

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

piensa en ti primerro...el puede ser lo mas respetuoso que quieras pero si te dice que eres linda y que se le acelera el corazon,se esta tratando d pasar de listo contigo..probablemente sea una calentura de su edad y decidio buscar a una colegiala,piensa en la cantidad de mujeres que han pasado por su vida,la canctidad de relaciones que a tenido...que crees que esta buscando..??? sexo, un hombre a su edad lo uniko k kiere con alguien d tu edad es eso...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Cambiate de ortodonciata

• hace 7 años

Cuéntale a tus papás para que te cambien de médico, lo que ese señor hace no es ético y menos respetuoso

• carla
    Lv 4
    hace 7 años

esto es una locura no puedes estar enamorada de un tipo de qe te dobletea la edad y mas... y el como que no tiene nada de etica.... si tu eres su paciente q locura, si tu fueras mi hija te cambiaba de medico obvio no es el unico en el mundo ... y eso de enamorada hmmm no lo creo estas sorprendida o algo asi ... olvidalo eso de enamoramiento y mi consejo es cambia de medico

Fuente(s): yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.