¿puedo tomar la pildora de emergencia si estoy lactando?

mañana cumplo 1 mesqe di a luz por cesarea, y en la 3ra semana deje de sangrar, y ayer tuve relaciones con mi esposo con condon, pero primero fue sexo anal sin condon, y despues ya vaginal pero con el preservativo puesto, pero lo qe me fiijee al final es qe cuando ya terminamos, el tenia manchado fuera del pene de blanco, era como algun fluido blanco pero muy espeso, (y el semen es mas liquido) pero nose si sea que se salio el semen del condon o me salio eso ami por el ano, y nose si sea posible qe vaya a quedar embarazada, puedo tomar la pastilla deldia siguiente si estoy amamantando a mi bebe? o en que afecta? de antemano gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

ES RARO QUE SI TE C0JIÓ POR EL CUL0 TE HUBIESE SALIDO ALGO BLANCO Y ESPESO PORQUE POR LO POCO QUE SE, ES QUE POR TU CUL0 SOLAMENTE DEBERÍA SALIR KK, POR OTRO LADO, NO CREO QUE TENGAS NINGÚN PROBLEMA SI TE TOMAS ESA PASTILLA, SUERTE AMIGA Y FELICIDADES POR LO DEL BEBÉ.

Fuente(s): MI INFINITA SABIDURÍA.
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años

Porque mejor no vas a un medico??? puede correr riesgo tu bb ,,, porque no piensas??? depués se arrepienten ....

• hace 8 años

Si podría afectarlo, es mas recomendable que no la tomes. En cuanto al fluido que mencionas es muy probable que sea tuyo pero tranquila puesto que no indica fertilidad.

• Anónimo
    hace 8 años

consulta a tu medico, eso podria afectar a tu bebe! suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

SI TOMAS LA PASTILLA YA NO PODRAS AMAMANTAR A TU PEKE, Y ES POSIBLE QUE EL LIQUIDO QUE MENCIONAS SEA TUYO...DEBERIAS CONSULTAR AL MEDICO.

SUERTE

Fuente(s): LOSE
  • bueno la lactancia es un metodo anticonceptivo natural por lo que no puedes quedar embarazada, tranquila sigue amamantando a tu bebe y no te tomes nada... cuando acabes de amantar al bebe que es como a los 6 meses o segun tu veras entonces si tienes que cuidarte porque estaras mas fertil que antes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.