Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que opinan de los sonidos apocalipticos de trompetas que se estan escuchando en todo el mundo?

he visto videos en you tube y se oyen como trompetas pero lo que me pregunto es que si son los sonidos de las trompetas mencionadas en el apocalipsis porque esos sonidos se oyen algo asi como celestiales,creen que en el cielo ya empezo todo lo que Dios menciona en el apocalipsis o que creen que esta pasando

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo no pienso que sean manifestaciones divinas anunciando el apocalipsis, lo relaciono mas con el fenómeno ovni, ya que el sonido es de algo enorme y oneroso como el motor de una nave gigante, lamentablemente aún no he escuchado una en vivo.

• Juan
    Lv 4
    hace 8 años

No lo se pero el mundo no termina aun sin embargo hay que cuidarlo si no si será el fin, tengamos mente buena.

• hace 8 años

xD no lo sabia que loco todo lo q pasa ya así no se acabe el mundo algo de vera pasar......

• hace 8 años

es un fail del la movie guerra de los mundos.... tenga pa que no se emocione .|.

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.