(-_-)
Lv 5
(-_-) preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 7 años

¿es normal que en mi closet solo posea minifaldas y blusas escotadas?

Bueno soy fanática de las minifaldas y escotes, pero me doy cuenta que ya no tengo ningún pantalón ya que las he tirado todas por viejas y bueno todo por servir se acaba, pero vi que solo tengo minifaldas, blusas escotadas, zapatillas, de piso y de tacón, no tengo tenis, ya que tambien tire los últimos que ya estaban muy viejos también, unos tres minishorts 2 seminuevos y uno nuevo, y dos minivestidos de noche y para fiestas, pero tengo 15 minifaldas y 12 blusas escotadas. tengo un buen de pinturas, maquillajes rímenes etc. casi un museo de cosas, brillantinas feromonas etc.

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Es muy normal, tú misma lo dices: eres fanática de minifaldas y escotes, especialmente si te gusta lucir el cuerpazo!! Nada mejor que sentirse a gusto con una misma que vistiéndote como te gusta. Aunque para ciertas ocasiones, vas a necesitar unos jeans, playera y tenis, por lo que te sugiero que tengas al menos un pantalón, 2 o 3 playeras y unos tenis o la variante que son una mezcla entre huaraches y tenis, casuales y super cómodos. Por lo demás, también es super normal que tengas tu museo de todo, así somos las mujeres, queremos tener de todo para que nada nos haga falta en los momentos importantes!! ;)

• jaja es como mi closet solo que en el mio no tengo tanta blusa escotada pero si unos jeanas superajustados

• hace 7 años

Solo son tus gustos disfruta de la vida mientras puedas claro pero por favor cuidese la verdad me da tristeza que chavas desperdician su vida solo con vicios y adicciones encerio cuidese bien =)

• forek
    Lv 6
    hace 7 años

Con una novia como tu, no pediría mas!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

quizas eres una persona a la q le gusta mucho salir, no digo q este mal q tengas solo eso, deberias variar y buscar algo mas comodo

• hace 7 años

hola bueno que te parece que te tomas fotos con tu guardaropa y no haces un desfile seria agradable ver el guardaropa que tienes asi que espero tu respuesta saludos

• hace 7 años

Es normal ya que te sientes muy cómoda con ello y además es muy "INTERESANTE" para nosotros!!!

• hace 7 años

Pura ropa sexy.

• hace 7 años

See.. significa que eres algo exhibicionista pero no tiene nada de malo en lo personal me gusta que las chicas se vistan asi ;)

• hace 7 años

Jajajjajajajajaj ES NORMAL, si te gusta ;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.