¿como arreglo mi conexion de internet?

hola a todos mi inter estaba funcionando de lo mas normal y se puso recontra lenta y ahora ia no entra es con conexion lan osea con cable ia no puedo entrar al inter dice su conexion es nula o limitada a veces si entra como conectado pero al entrar al internet es lenta y no entra no aparecen las imagenes solas las letras o no entra puse diagnostico de problema y dice algo del firewall que no recone el hp hpt y fat algo asi la verdad no entiendo..pero a otra compu si da el internet significa que es alguna configuracion o mi laptop esta mal o tal vez el cable nose :S alguien por favor que me ayude necesito hacer mis trabajos gracias

2 respuestas

Calificación
  • Daniel
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No creo que sea problema del firewall, una notebook, netbook, pc de escritorio, etc, tiene que estar lo mas cerca posible del modem, eso quiere decir que si es lan la pc no tiene que estar tan lejos del modem porque el cable de señal seria mas largo, si la pc esta lejos del modem el cable va a estar largo, entonces ese es el problema de que el internet se pone lento, porque imaginate que la señal de internet sale del modem y tiene que pasar por el largo trayecto del cable, entonces cuando llega a la pc llega sin fuerza, por eso se pone lenta, a mi me paso que teniamos la pc en la pieza de mi hermano, y el modem [cablemodem] estaba ahi cerca, hasta que llevamos la pc al living, hay un poco de distancia entre el living y la pieza de mi hermano, entonces el cable de tv que se enchufa al modem quedaba largo, cuando conectamos la pc tenia internet y todo, pero estaba lento, entonces le dije a mi hermano que cortara el cable de señal de tv que se enchufa al modem para hacerlo mas corto, entonces el lo corto y lo dejo casi justo, cuando volvi a prender la pc el internet estaba rapido como antes, y lo de conectividad limitada o nula vas a tener que apagar el modem por unos cinco minutos y configuras la pc para que tenga una ip configurada por vos [puede ser cualquiera es como para hacer de cero el proceso de la ip automatica] pones aceptar y listo pero no te va a funcionar despues haces lo mismo que antes solo que pones obtener una direccion ip automaticamente y obtener la direccion del servidor dns automaticamente y ahi volves a poner aceptar entonces despues apagas la pc o tambien si queres lo podes hacer sin apagar la pc, prendes el modem y lo dejas que prenda bien, y ahi lo conectas a la pc y ahi te tendria que funcionar, si apagaste la pc, cuando el modem haya prendido bien prendes la pc y dejas que inicie normalmente y ahi se tendria que solucionar ese problema

• hace 6 años

me ayudan no puedo jugar mi juego de cary pengui wars

dice (tenemos problemas con la conexion)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.