¿CONDONES 17... que significa !! ayuda... MUJERES :$?

mi novia tiene 2 condones en su billetera... me dijo que solo tenia 2 y no 3 por que le cobraron la comisión de la compra esto significa que ella le pidió a alguien que le compre los condones a cambio de uno.... para mi parece ella quiere tener relaciones pero a lo mejor me esta mintiendo y se los pasaron sus padres dado que un rato antes me dijo que sus papas habían hablado con ella y que le dijeron algo dada la edad que tenia ... que significa... ustedes tienen condones en su billetera... que significa que los tenga... se los pille por casualidad...

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

preguntas para mujeres... ?

Me da la impresion de alguien que camina o se traga la goma de mascar que tiene en la boca, pero caminar y masticar no lo creo...? se accidenta... si señor...

ejemplo: Muchos hombres les dan condones a las chicas con las que salen para que sus parejas fijas no sospechen que andan jugando tiempo extra con otras. y...cuando nos vemos con ellas no llevamos prueba del delito.

Que se los dieron sus padres...? de donde sacas semejante idiotez... estadisticamente menos 0.6% de los padres darian condones a sus hijas ya que se asume que darle el psicoprofilactico es darle el permiso para que tengan sexo.

Me da la impresion que tu pequeño angel esta jugando con algun tipejo que no suele perder tiempo preguntando por aqui... considerando que por norma sanitaria los condones se venden en paquetes hermeticos de tres casi siempre.

Que alguien le quito uno por comprarselos...? Pero por Dios Bro...

Investiga bien... creo que te estan soplando el caldo...

Una pregunta: Viste la pelicula el ultimo americano Virgen...? pues eres el novio de la "chica inocente"

viste la pelicula Jade con Linda Fiorentino y David Carusso...? pues eres David Carusso

Fuente(s): Primate Pero Dios meo messssmoooo....
  • hace 8 años

Significa que compro una caja de condones con 3 y ya uso uno, o compro una caja con dos esperando usarlos pronto

• hace 8 años

mujer prevenida bale x dos xD, quisa sea lo q dice sobre sus padres sino puede q c a q tiene vida sexual activa y esta prevenida por si alcaso

• hace 8 años

Quiere que la pongas como pollito tomando agua.

O la de chivito al desfiladero.

O la del torperdo.

Tu decide.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • alomejor conversaron con ella de que tiene que kuidarse y por eso los condones si ella los lleva en la billetera es simple, como el hombre cuando los llevan como a discotecas, club, bar o a una casa de su novio o sea donde sea, llevar un condón para prevenir el embarazo y no joderse la vida

Fuente(s): eso creo yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.