Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Por que cuando cojo un cubo de hielo se derrite?¿acaso tengo poderes derretidores?

si no me responde los derretiré con mis poderes

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

jajajaja porque el cuerpo humano genera calor no??? y porque tus manos no estan a una temperatura bajo cero

• Anónimo
    hace 8 años

ERES FRIKI, TU FAMILIA ES FRIKI, TU PERRO ES FRIKI

• hace 8 años

tus poderes no me intimidan

Fuente(s): el ojo telepatico
  • Anónimo
    hace 8 años

Jajaja que buenas preguntas ! Parece que no sos de esos amargados que andan por acá!

Ah y no se contestar tu pregunta :/ xD

Salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Claro aunque esos poderes los tengo yo tambien! pero trata de no ir al polo norte porque derretirías todo x.x

• hace 8 años

ooohhh enserio? O_o yo tambien tengo esos poderes tenemos tanto en comun ^-^

• hace 8 años

si claro :)

• .
    Lv 6
    hace 8 años

Se ha sabido que un alto porcentaje de las familias tiene un hijo con superpoderes

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

pero no inmediatamente...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.