¿buuu ayudeme por favor me vuelvo loca!!?

lo k sucede es k volví con mi ex...nadie, ni mi familia ni mis amigos quieren que este con el, cuando empezamos solo me gustaba, terminamos por k en su celular encontre k se mensajeaba con "disque" su ex, = fatal. volvimos fue mi desicion por k sus besos me hacen dar la vuelta al mundo en segundos!!, luego no me llamó por 2 semanas y me negué a verlo asi que el me terminó, y yo dije listo! nunca mas lo vuelvo a ver! de ahi nos vimos para regresar yo estaba trankila pero cuando lo vi lo trate horrible! bueno....regresamos hace dos dias....el problema es k derrepente estoy locamente enamorada de el, lo amo con todas mis fuerzas es algo muy fuerte, pero lo quiero dejar, algo no funciona en la cama, no se si es el o soy yo, al dia siguiente me despierto de mal humor y cansada, tengo pensamientos negativos destructivos como que me esta mintiendo que tiene a otras chicas que no me dejan en paz y tengo ganas de no volver a verlo y desaparecer, pero se k si lo hago me volvería loca, a ratos siento k quiero estar con el ahora mismo quisiera estar con el, k el este conmigo y que me diga que me ama, el me pregunto si le había hecho brujería obvio k no! pero yo siento algo similar! jamas me había pasado esto, estar sin el me trae muxa angustia e intranquilidad simplemente no estoy bien me siento desesperada que me pasa? soy una persona muy centrada y serena pero esto me esta sobrepasando, y al estar con el estoy feliz aunque el no es muy demostrativo pero me dice lo mismo que no me puede dejar, si no vamos bien en la cama y terminamos cada nada, porkeeeeeeee no podemos terminar definitivemante? k es esto? buuu ayudeme por favor!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Serenity, has justicia a tu nombre, bueno, es normal como se sienten ya que tu misma lo has dicho la confianza se perdió, y desde entonces solo han sido discusiones sin sentido lo que los ha orillado a tronar una y otra vez. Es obvio que quienes estén fuera de tu situación se les haga fácil que des por terminado todo, sin que sea necesario tanto birlote, pero eres tu la única que sabe como se siente cuando estas con él o sin él.

Creo que sería bueno que le explicaras esto mismo que nos cuentas a nosotros, a tu novio. Para que juntos busquen la solución, ya sea con palabras o hechos pactados.

No como reclamo, ni nada por el estilo, simplemente decirle quiero que me escuches primero como un amigo, que abras tu corazón a mis sentimientos y emociones encontradas en todo esto que hemos vivido. Explicale que no es reclamo, para que no lo vaya a tomar así, dile que solo quieres que sepa como te sientes en este momento. Que es un sube y baja de emociones y ya no sabes como hacerle para estar tranquila.

Luego que le expliques como te sientes, explicale lo que tu haces por él. Lo que tu como su novia haces para estar bien los dos, por ejemplo lo de ya no celarlo, lo de confiar en su palabra, lo de disfrutar cuando estas con él. En fin, las cosas que tu haces para que estén bien, ambos.

Preguntale si él se llega a sentir igual, que te diga como se siente en este momento, tal vez juntos logren dar con la respuesta idónea a su situación, si fuera terminar no te molestes, pero tal vez sea bueno que se alejen pero siendo realmente apegados a esta decisión, cero llamadas, cero correos, nada de contacto en redes sociales, y al primero que lo intente el otro le recordara la decisión y será amable al terminar esa llamada.

No con esto tienen que darse las cosas así, pero si al menos tener apoyo de los dos para que se resuelva son pareja y como pareja deberían de tener esa comunicación abierta.

• hace 8 años

Simplemente alejate es mejor que sufras ahorita algunos años y no que termines a lado de el y completmente infeliz,tu historia es la mia solo que yo no me aleje y ahora estoy viviendo un infierno, de verdad dejalo y busca a alguien que te valore, por favor has caso no sabes que feo es y mas cuando dudas tanto de el esas dudas las traeras todddaaaaaaa tu vida.

que prefieres sufrir unos dias un año o dos? o ser infeliz el resto de tu vida?

• hace 8 años

ok, ok... no te azotes... Al parecer, de serena y centrada, no tienes nada!!! y perdona que te lo diga. Aqui la unica que realmente esta tomando sus decisiones eres tu, pero estas, estan basadas en tus emociones, pero son exageradas.

¿Te has preguntado por que tus familiares no desean que estes con el? Quiza han visto en el "algo" que no les gusta, pero que tu no puedes ver...

Desde mi perspectiva, estas permitiendo que te utilice solo para acostones, por que EL SABE, que estas loca por él, ya que no puedes controlar tus emociones. No mencionas tu edad, pero por la tónica de TU QUEJA, debes ser menor de 20 años, que es cuando la bioquimica del amor hace estragos en la razon y el control de las propias emociones.

En pocas palabras, aun te falta crecer y madurar, para ser responsable de tus decisiones, emociones y sentimientos, sobre todo en el campo del Amor.

Solo espero que lo que elijas, sea para que en tu futuro, seas una persona feliz, que no dependa solo de amores intermitentes. De verdad, cuidate.

• Anónimo
    hace 8 años

primera, volver con tu ex es cometer los mismo errores ¬¬

perdon por desirlo !!

pero no manches, no te conosco ni me conoces, pero eso esta mal, enserio...

yo cometi mas o menos eso, hahahahahaha pero en fin, a mi se me hace que lo de la brujeria a lo mejor el te la iso hahahaha. NO SE !!

igual en la cama esta cañon :/ dile que te haga cosas nuevas o no se, o conoce nueva gente ENSERIO !! preferible que conoscas gente nueva :)

mira yo siempre pienso en esto - no te detengas en el pasado, ni sueñes con el futuro, solo concentrate en el presente.

Bueno hahahaha mejor cala a otro chavo y luego con tu chico :3 ya de hay depende de lo que tu sientas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • bla bla bla ¡¡¡¡

• hace 8 años

TRATA POR LO MENOS DE SER MAS BREVE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.