¿hola me pueden aconsejar porfavor?

hola vivo con mi pareja desde hace 3 años, y siempre tenemos problemas con su cell, porque nunca me deja ni tocarlo.hace unos meses compramos un carro en el fondo de mi corazon yo sabia que nos hiva a traer problemas porque el se cree la gran cosa.hace tiempo le dio por salir a caminar durante las noches yo le dije que no me gustaba puesto que salia cuando yo ya estaba durmiendo 12am de la madrugada, el me decia que se aburria en la casa y salia a caminar yo le dije claramente que no me gustaba y lo dejo de hacer por un tiempo. hace como una semana esta horrible el frio afuera y esa misma noche me dijo que no soportaba el frio pero como a las 12 volvio a salir y mi hermana lo miro y le dijo que porque salia y el le dijo que a caminar pero el traia una bolsa la cual me dijo mi hermana que sonaba como si trajera botellas, yo le pregunte que donde estaba esa bolsa y me dijo que tenia mi regalo de navidad en esa bolsa. Hoy en la mañana sali a calentar mi carro y se me ocurrio agarrar la llave del otro y mire al bolsa y para mi sorpresa no es mi regalo!!! es una botella de vino, pasaporte de otra mujer, una taza, un contenedor para hacer batidos cuando vas al gim y crema femenina, brocha para maquillaje y un maquillaje. me siento mal siento que me esta engañando.. que opinan please sean honestos

Actualización:

a DiegoSP yo no lo controlo al contrario cuando me dise que va a salir con sus amigos o a hacer algo no le digo que no, el celular es normal que cuando no tenga el mio le pida usar el de el. somos una pareja el puede hacer con el mio lo que a el le plasca. pero cuando le digo que quiero hacer una llamada o algo es me marca el numero y cuando digo adios me lo quita del oido basicamente..

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No lo controles ni lo espíes si lo controlas más te ocultara cosas y entre más busques y espíes más encuentras entonces tranquilízate y habla con el cariñosamente no deberías cogerle el cel no hay motivos déjalo todo esta en tu confianza por tu pareja

• mierow
    Lv 4
    hace 4 años

no te recomiendo que tu sigas con l. a. chava que a ti no te gusta tanto aunque l. a. hayas ilusionado. yo en tu lugar iria a l. a. chava que más me gusta aunque hay posibilidades que te diga que no. dile a l. a. otra que no ala que no te gusta tanto por que l. a. relación es posible que no funcione. suerte.

• hace 8 años

Tu pareja te engaña es un hecho

Si has descubierto tú la infidelidad, si no ha sido tu pareja quien te lo ha confesado, debes comunicárselo enseguida. Mantener las apariencias de una relación perfecta y sufrir por los rincones no te va a ayudar en nada. Eso sería alargar la agonía y explotar en el momento menos indicado. Respira hondo, intenta mantener la calma y pronuncia la frase más conocida cuando hay problemas de pareja: "Tenemos que hablar".

Quieres saber la razón, el por qué. Es muy difícil que te puedan contestar esta pregunta con una sola respuesta. Los factores que llevan a alguien a ser infiel son muchos. Aunque parezca en este momento que tu pareja es culpable y tú inocente, esto no es así del todo. Cuando una pareja entra en crisis y termina en infidelidad los dos miembros de la misma tienen parte de culpa. No te estoy diciendo que tu pareja sea exculpada, pero sí que hay que poder hablar de cuáles son los motivos para que haya hecho esto.

Saber que tu compañero te está engañando supone un daño inmenso en la confianza mutua que sostenía la pareja. Habrás descubierto en el otro a un extraño irreconocible y parece difícil rescatar el amor de este amontonamiento de emociones. Tu pareja puede quedar perpleja al saber que lo has descubierto, seguramente su primer impulso será negarlo mientras piensa cómo salir del atolladero. No lo arrincones, déjale espacio para contestar pero con la firmeza que te da el saber la verdad, cuando se dé cuenta de que seguir mintiendo no llevará a ningún lado, entonces se podrá empezar a hablar seriamente.

Puedes ir a un psicologo...

• hace 8 años

Bueno querida yo te sugiero que hables con tus esposo, no tomes decisiones enojada porque te puedes equivocar

Es posible que el te engañe por su forma de actuar, se á*** y averigua eso si si tu esposo es violento ten cuenta porque puedes terminar muerta y golpeada y no es lo que queremos

Si es posible cuando el salga espialo junto a tu hermana no valla sola!!!!!!!!

Y también eso de maquillaje y esas cosas quizá el tiene doble vida ósea puede ser travesti

Recuerda en no tomar decisiones enojada!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

pues yo creo es que la mejor forma de resolver todo es hablando, porque nada se resuelve peleando.

Yo digo que le digas que viste lo que habia en la bolsa y que tiene que decir el.

Y despues preguntale de quien es ese pasaporte y porque lo tiene.

Suerte!!!

• Anónimo
    hace 8 años

Pues suena a que paso para el otro lado(gay) y yo creo que no hay otra mujer por lo que dice tu pregunta! Dile a tu hermana que lo siga cuando sale! A ver que hace!

Saludos! B)

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.