¿el full hd es igual en todas las camaras?

mi pregunta es si como cualquier camara que grabe en full hd graba con la misma calidad y si se ve igual en todas las full hd o eso varia segun otros aspectos de la camara?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Si y No

Full HD realmente es una medida de pixeles usada en video. El Full HD es 1980x1080p (por la segunda medida es que le llaman 1080p), cualquier cámara que uses para grabar video y que diga FULL HD tiene (por obligacion) dar esa cantidad de pixeles pero NO en la calidad de los mismos.

La calidad depende del sensor de cada cámara, si grabas Full HD con una cámara economica de marca desconocida no se verá tan bien como grabar con una mejor marca o una mas conocida por su calidad.

Saludos!

• hace 7 años

Depende también del tamaño del sensor o sensores y la calidad óptica , si usas el zoom al máximo o usas el zoom digital la calidad se deteriora asi sea HD

Se considera HD la resolución de 720p o 1080p

El de arriba NO tiene ni idea de lo que dice

• Anónimo
    hace 5 años

estoy muy contenta con la calidad de los productos de sitios web y como me hacía falta una cámara de ciclista la he comprado de sitios web, seguramente ha sido una excelente compra, la cámara es a un muy buen precio y muy bien equipada, además hace unos fotos estupendos.

• hace 7 años

Es imporatante sea resolución 1080 y tenga por lo menos 16.1 de megan pixeles.

Fuente(s): BBQ
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.