Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿Me puedo depilar las cejas? :$?

Tengo 12 años, y bueno a decir verdad me quiero depilar las cejas, solo a su alrededor, no estan pobladisimas, pero...

¿es malo?

Me als depilare con alguna cuchillita :D

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola

pues digo que esta bien si tu quieres

adelante aunque como ahi te dijieron es mejor con pinzas

que tal y si te cortas o yo que se ..

como por lo que veo es la primera vez que lo haces pss

aunque duele un poquito con las pinsas Segun lo que me dijieron

pero te digo honestamente creo que se ve mejor sin que te las depilaras a

unque si entan muy

pobladas y si tu las quieres hacer pues atrevete :) por los

alrededores y se vera genial

yo no lo ago por que esque la verdad lo que yo mas

quiero son tus cejas encerio porque como casi ni tengo xDD

pues imaginate me las depilo y fuuuu!! no voy a tener nada bueno mira aqui te dejo unos consejitos para que no te vallan a quedar raritas para que ya sabes no

lo vallas a ....... bueno a qui te dejo los truquitos que los lei en una pagina porque como ya te lo dije yo no lo e echo ni lo are xDD

lo que Necesitas:

Una tijera de cejas

Un lápiz o regla

Un espejo.

Un cepillito o peine de cejas, si no tienes puedes usar un cepillo de dientes mira mejor te dejo la pagina es esta de echo tiene una imagencita para que te guies

un poco :))) saludos aqui la pagina::http://pekebebe.com/553-como-debo-depilarme-las-ce... SALUDOS !!

a y un consejillo mas que lei echate crema para que no te duela mucho

AHORA SI

ADIOS

xooxoxoxoxoxoxoxoxxoxoxooxoxoxoxoxooxxooxoxoxoxooxoxo

xooxoxoxoxxoxoxooxoxox

xoxoxoxoxox

besos y abrazos

att :goticoisan

Fuente(s): yo y google
  • Anónimo
    hace 8 años

tu haslo te veraz hermosa

• hace 8 años

Si queres depilalas, con una pinza de depilar, es muy comun, no sientas verguenza, yo tambien lo hago :)

• hace 8 años

Hola, es mejor con unas pinzas, pero duele mucho, te aconsejo una crema depiladora, no es malo, pero no te quites todo por que son para evitar el sudor en los ojos, usa unas cuchillas especiales.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

A esa edad yo me las depile por primera vez, yo pienso que si, atrevete ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.