Anonymous
Anonymous asked in Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · 8 years ago

¿como aclarar mi piel?

miren yo desde que nací era blanca pero con el tiempo mi piel se quemaba por los rayos solares por favor algo casero pero que no contenga sitricos ya que desde pequeña yo era alergica

5 Answers

Rating
  • 8 years ago
    Favorite Answer

Como Puedo Aclarar Mi Piel es una de las preocupaciones mas grandes en cada persona de la sociedad actual .Debido a diversos factores como son la contaminacion, los rayos solares, manchas, cicatrices nuestra piel tiende a perder su brill, color, tonalidad y muchas veces llega a Oscurecerse. Para corregir estos problemas de la piel , las personas solemos a recurrir a todo tipo de productos de aclaramiento de la piel: desde blanqueadores, cremas vendidas en farmacias, así como procedimientos químicos que muchas veces dañan severamente a nuestra piel.

Por esta razon muchos optamos por los remedios naturales ya que ayudan a aclarar la piel sin efectos secundarios ni daños futuros. Ademas que son metodos muy económicos para deshacerse de problemas de piel oscura se pueden preparar facilmente y en la comodidad del hogar ya que que le están disponibles en cualquier momento.

Otra gran ventaja de estos remedios blanqueadores es que tu tienes el control total de los ingredientes que utilizas para prepararlos. Si encuentra que no toleras algunos ingredientes por alergias u otras razones, siempre se pueden sustituir con algo diferente. Afortunadamente hay muchos para elegir.

Sin embargo si No aplicas estos remedios con la correctos consejos para aclarar la piel puedes provocar daños irreversibles a tu piel,Sigue leyendo para revelarte estos consejos efectivos con lo cual tendras exito.

Como Puedo Aclarar Mi Piel Rapidamente Sigue Estos Consejos:

1) Siempre haga una prueba en un area pequeña de la piel.- Nunca se sabe si puede suceder una reacción adversa a algo que hayas puesto en la preparacion del remedio casero. En la mayoría de los casos, conoce los productos a los que podría ser alérgico, pero la forma más segura de acalara tu piel sería probarlo primero.

2) Si vas aplicarla en la piel de la cara Asegúrete de que la piel esté limpia antes.- (Quitate todo el maquillaje, polvo de la piel, etc). La piel sucia con poros obstruidos reducen drásticamente el efecto del procedimiento de blanqueamiento.

Source(s): eligeme como mejor respuesta
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    6 years ago

Hola, había tenido diversos problemas de pigmentación en varias zonas de mi cuerpo. El tono de mi piel era irregular desde que era una niña. Pero gracias al tratamiento novedoso de la guía Aclarar La Piel Para Siempre de la doctora Eden Diaz, estoy impresionada por ver como esta solución tan sencilla me ha ayudado a tener un tono mucho mas claro - en tan solo dos semanas. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://aclararlapielparasiempre-guia.blogspot.com/

Attachment image
  • Anonymous
    6 years ago

A mí personalmente me gusta más la gente con piel blanquecina. No sé, las personas con la piel clara, pálida incluso, me resultan mucho más atractivas que la gente con piel morena u oscura.

Todas mis parejas hasta el momento han tenido la piel clara (cosa bastante difícil de encontrar aquí en el sur) y, aunque la apariencia no lo es todo, sí que es verdad que cuando en verano se le oscurecía, no me gustaba nada, nada.

Si quieres, te pongo un método para aclarar la piel por aquí, y espero que te sirva. Ya verás cómo te vas a ver mucho mejor en poco tiempo y con algo de esfuerzo.

El método es el siguiente: http://aclararlapiel.youtips.info

Un saludo.

• Anonymous
    6 years ago

Hola, tenia muchas manchas el la cara por el sol pero usando este producto tube buenos resultados, http://secretosparaserbella.weebly.com

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 8 years ago

la manera mas facil de aclarar la piel es usando la crema clarants de ponds b3 ..hay para cada tipo de piel..es demasiado efectiva..me ha funcionado perfectamente..

saludos

Still have questions? Get your answers by asking now.