Luis preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿ayuda quiero acabar con las pulgas?

Miren Hace Media hora le saque 15 pulgas ami perra y eso me tiene preocupado porque casi no la saco entonces cmo y donde podrian estar las pulgas que jabon casero o shampoo o no tiene que ser casero para acabar con las pulgas , las pulgas que saque las heche en un balde con agua y la heche a una cañeria o acueducto porfavor necesito que puedo hacer para terminar con ellas y de donde podrain venir abajo de mi casa esta el parqueadero donde guardamos muchos carros seria por eso?

en el techo de mi casa pasan muchos gatos

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola:

La pulga es un insecto externo muy molesto y difícil de eliminar. La pulga no sólo puede vivir en un animal, también se encuentra cómoda en nuestras alfombras, sillones , Cortinas, ropas guardadas y todo tipo de rincones, donde haya una temperatura templada. Allí, puede colocar hasta 500 huevos, por eso cuesta tanto erradicarlas. Ellas se traspasan con tanta facilidad de un animal a otro. Se alimentan de la sangre del perro y se reproducen en cantidades Como acabar con ellas ? En caso que tenga Perro o Gato en tu casa .Hay que atacarlas por dos frentes: el animal y el lugar donde vive. Con el Perro hay que utilizar un producto que no irrite su piel y que sea eficaz para acabar con las pulgas. En el mercado hay varios tipos de productos que se aplican por vías distintas:( Ampollas o pipetas ) Se aplica una dosis en la zona del cuello, según el peso del perro. El tratamiento dura alrededor de un mes.( Pastillas o líquidos ) para administrar por vía oral. Actúan contra los huevos de las pulgas. Impiden el nacimiento de las larvas. En el ambiente donde vive el animal infestado

Hay que usar aerosoles insecticidas, sobre todo los que tienen un mayor poder residual. Asi como ya esta dicho . en las cortinas , anfombra, su camita de dormir de el ...y por Ultimo pasar la Aspiradora para sacarlas de una ves por toda ..Espero te ya servido mi Ayuda

• hace 4 años

organic y efectivo no hay. Hay "remedios" naturales pero no matan a los huevos de las pulgas (como los aceites esenciales), y el problema continuará indefinidamente. Lo mejor es rociar todo el ambiente con algún líquido mata pulgas (como el front Line), lavar todas las mantas, colchitas, colchones, etc que u . s . l. a. perrita, así como l. a. ropa de cama de l. a. casa y aplicarle una pipeta front Line a l. a. perrita. el problema se termina casi inmediatamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.