¿ayuda necesito interpretar este sueño?

Soñé que estaba en una finca con familiares y compañeros celebrando mi graduación,

en la finca no avía piscina pero era gigante y muy linda, desde la finca se veía un lago o unos charcos muy buenos con atracciones y varias cosas cuando fuimos nos metimos y yo tenia una tobillera y cuando nadaba sentía que me jalaban el pie me estaba ahogando y algo que floto desde lo profundo del lago me saco, el lago estaba sucio y se veían como restos de animales muertos, después nos fuimos yo me quede con una compañera, teníamos un perro y por el lado de nosotras pasaban personas que tenían como de mascotas monstruos.

Que Sueño Mas Charro Soy Toa Empeliculada ;) Muchas Gracias A Quien Me Pueda Ayudar :D

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Te podria decir que busques en google "significado de soñar con" Lago, Animales muertos, Perros, mascotas y ahogarse, todas esas busquedas responderan tu pregunta suerte

• hace 8 años

jajaja ves muchas peliculas feas de suspenso o terror o talvez viste algo en tu dia anterior algo espantoso o feo que te hace soñar cosas asi!!! a mi me dicen reze antes de acostarse jjej :P para no tener pesadillas

• hace 8 años

A ma se me haria bastante estupido preocuparme por semejante tonteria.

• hace 8 años

creo que es que , naciste un poco mas tarde de lo que en verdad tendria que ser

agua; el liquido amniotico , quien te jalaba el pie es tu madre

Que te retuvo en su utero , porque inconcientemente pensaba que no estabas preparada para el mundo

esto quizas afecte tu vida en sierto grado y en sierto modo; vas a tener que superar eso

El perro en este caso representa tu ego

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

dicen que si uno sueña en un lago rio loque sea y le jalan el pe es malo pero la verdad no sabria dcirte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.