¿Como le hago para que no se den cuenta?

No tengo novio y siento muchas ganas de tener relaciones. Quiero comprarme un "juguete" pero no quiero que mis papas se den cuenta. Como le hago? Que tipo de juguete me compro? Un consolador? Soy mayor de edad y no necesito lecciones de moral. Gracias.

Actualización:

Tengo mi propio cuarto pero no por eso voy a faltarle el respeto a mis papas. Claro que si lo compro voy a ser discreta y no voy a ser mucho ruido. Ademas eso es algo muy personal y no lo voy a estar compartiendo con nadie.

Actualización 2:

Tengo mi propio cuarto pero no por eso voy a faltarle el respeto a mis papas. Claro que si lo compro voy a ser discreta y no voy a ser mucho ruido. Ademas eso es algo muy personal y no lo voy a estar compartiendo con nadie.

Actualización 3:

Ya se que los hombres son bien faciles pero no por eso me voy a ir con cualquiera...osea no soy facil.

4 respuestas

Calificación
  • Maby
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola

Ese es mi tipo d pregunta

Para que no se den cuenta

Al juguetito q queres lo conseguís en una sexshop es muy común efectivo placentero y NADIE se dará cuenta

Es un "patito amarillo" como los q son para las bañeritas de los bebés

A simple vista es un juguete o un adorno pero la cabecita va dentro d tú vagina y la puntita de su cola acaricia tú ano Vibra bastante y no hace ruido usa pilas

Es excelente nadie lo nota

Los consoladores o vibradores como la libre son un hermoso pene d silicona a batería sí lo encuentran no podrás discimular lo q es y deberás esconderlo en una cajita dura de madera o plástico grueso con un candadito bajo tú cama o entre tú ropa en el placard

Suerte y contame cual compraste!!! Así yo veo el patito para mi

También hay en varios colores amarillos negro y otros más

• Maria
    Lv 7
    hace 8 años

Pero no tienes tu propio dormitorio, para que puedas hacer lo que tu deseas tanto a solas, sin que nadie escuche o den cuenta tus padres?.. creo que eso es muy privado y si te dan ganas de gritar o hacer bulla cuando compres los juguetes, tendrás que abstenerte porque sino allí si se darían cuenta tus padres. Puedes ir tu mismo a una tienda donde venden estos tipos de "juguetes" y allí puedes darte cuenta que te gusta.. allí muchas veces te dan sugerencias. si estas decidido a tener "eso", se audaz y lanzate en la búsqueda de lo que deseas.

• EnxY
    Lv 6
    hace 8 años

Pídele a alguien de confianza que se atreva. O ten la confianza de ir tu misma, sera difícil pero si te atrevez tendrás tu premio, jejeje =P

• Anónimo
    hace 8 años

Pues un vibrador no seria lo mismo que tener sexo, si eres mujer, y no estas enamorada de alguien, podrias proponerselo a un amigo,,, asi de cuates... No creo q te diga q no... Normalmente los hombres aun q me cueste aceptarlo somos muy faciles jeje... Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.