novato preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 8 años

¿Problema con portátil Acer, ME SIENTO ESTAFADO.?

problema con portátil Acer- ME SIENTO ESTAFADO?

Estoy que lo boto, desde hace semanas, cada vez que lo prendo se queda la pantalla negra. Lo soluciono desconectando la batería, volviéndolo a prender. colocándosela de nuevo, después de un tiempo se corrige, a veces se inicia, otras no. Lo desenchufo( quitar la corriente) ( le quito la pila) vuelvo a darle corriente, o le meto de nuevo la pila, a veces se inicia otras no. ME SIENTO ESTAFADO. POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR. GRACIAS

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

bueno si lo compraste reciente, todavia puedes hacer uso de la garantia, ves al sitio donde lo compraste y pregunta que procediemiento debes relaizar, ni se te ocurra meterle mano, cambiar el sitema operativo ni nada parecido, por que hay si la ***** y te jodes, sin portatil y sin la plata.-

Te lo digo por experiencia ya que yo compre un mini Hp me presento problemas luego de unos meses y me toco llevarlo para la grantia, el problema no tenia solucion y me enviaron por transportadora, 20 dias despues, una totalmente nueva en su caja y toda la vaina. asi que la solucion esta en tus manos

Saludos y Suerte

Fuente(s): [¬__¬]
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

si el problema es la bateria podes colocarla en una bolsa plastica la amarras bien y la metes al congelador todo el dia, luego la sacas y esperas a que se derrita todo el hielo y la bateria agarre temperatura ambiente y se la colocas si asi no te enciende el problema es tu computador.

Fuente(s): youtube podes buscar un video relacionado con problemas laptops y te podes asegurar mas
  • Marc
    Lv 4
    hace 8 años

Intentalo quitar a batería y encender de una con corriente. Si funciona cambia la batería. Si no... formatea todo. Y si ni aun así botala XD, suerte!

• hace 8 años

Siento mucho decirte que es un problema común en las computadoras Acer en especial con las aspire

el problema esta en el chip de video. va a llegar el momento en que ya no te de video.

Yo lo solucione de esta forma.

http://www.youtube.com/watch?v=q_MbsBCpEuk

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

mmm

ya intentaste cambiar de sistema operativo?

si ya lo hiciste y sigue igual

cambia la bateria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.