Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 8 años

¿Qué piensas si te digo que la Constitución de EE.UU. dice que EE.UU. es un Imperio NAZI fundado por Bill Gates?

¿Verdad que suena LOCO...?

¿Verdad que NO sería correcto ni apropiado citar como "inerrante, divino y/o inspirado", el Reglamento de una Institución para poder decir improperios de ella...?

¿Por qué razón, entonces, los fundamentalistas protestantes y/o paraprotestantes suelen citar la Biblia como un texto "inerrante, divino e inspirado", para poder decir de la Iglesia Católica cualquier cosa que a ellos les pase por la mente...?

Mil gracias de antemano por todas las reacciones que fueren favorables.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Me parece que el problema de la religión es que un requisito "sine qua non" es NO pensar. Entonces, si no piensas llegas a la conclusión de que un disparatado ente es omnisciente, omnipotente y omnipresente. Ahora, si se equivoca: hay pruebas irrefutables en la Biblia (otro documento apócrifo que usan para justificar sus torpezas intelectuales).

Con respecto a Estamos Undidos, deja decirte que fue fundado por verdaderos librepensadores que no eran religiosos, sino ateos o, cuando mucho, agnósticos. Decidieron inlcuir la palabra Dios por la simple y llana razón de que el resto de la población eran protestantes incultos y fanáticos a los que es mejor no explicar nada y basta con decirles así es porque Dios así lo quiere... ¿Ves?

• Anónimo
    hace 8 años

PIENSO QUE ESTA EQUIVOCADO

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

pues el gibierno yanki no tiene mucha diferencia con la alemania nazi salvo que los yankis no estan encerrados en campos de concentracin, pero pues ve como arpaio y otros yankis tratan a los ilegales, como tratan a los de color, los de color odian a latinos y los anglos, los latinos a los negros y los anglos, los anglos a los de color y latinos, todo mundo se odia, de hecho la drogadiccion en yankilandia fue propiciada e iniciada por la propia cia yanki, llenando de crack y armerias los barrios negros, intentando asi cortar sus oportunidades, que no tuvieran lo mismo que los anglos, pero les salio el tiro por la culata, los que salieron mas suceptibles a la drogadiccion son los anglos, por sobre los de los de color, los de color en su mayoria son traficantes, y los anglo drogadictos en su mayoria

el gobierno yanki ya tiene preparados los campos nazis de concentracion del fema, nadamas busca en youtube, para cuando la economia y el imperio se derrumben habra una hambre insoportable los que se opongan al sistema que vendra, seran llevados ahi al fema

• Adri
    Lv 7
    hace 8 años

En la iglesia católica, dejamos que las mujeres elijan libremente su profesión y su vestimenta, no creemos en imposiciones.

La homosexualidad, no perseguimos, maltratamos o asesinamos homosexuales, no estamos de acuerdo con su conducta, les ofrecemos una vida de celibato, pero es libremente elegida por ellos.

El antíguo testamento, quedó obsoleto con la venida de Cristo y sus valores:

VALORES CRISTIANOS (provenientes de Jesucristo):

-Ama a tu prójimo como a ti mismo (no hacerle daño, ni matarlo por ser o pensar diferente)

-Lo que le hagan al más humilde, será como si me lo hicieran a mi.

-Dejad que los niños vengan a mi (a Dios) (almas puras, sencillas y sin cuestionamiento)

-Sacrificio por el Bien de los demás.

-No le hagas a los demás, lo que no te gustaría que te hagan a vos.

-El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra (no debemos de torturar o matar a alguien

por pecador, porque todos somos humanos, y estamos expuestos al error del pecado)

***************************************…

Lo que no aprobamos(Los católicos) de la biblia:

-Esclavitud

-Castigar al pecador

-Imponer vestimenta a la mujer

-Cualquier tipo de imposición

-Sacrificios (Aunque sea animal, comemos carne, pero no los usamos para sacrificio)

****************************************…

No me contradigo, ESE ES EL PENSAMIENTO DE LA IGLESIA CATÓLICA.

Ideología Católica S.XXI en Facebook.

Lee la descripción

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Aparte de que eres esstúpido que no sabe poner una pregunta en la categoría correcta quieres respuestas que te favorecen.

Católico tenías que ser.

• hace 8 años

Yo creo que no eres librepensador.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.