Luiiz preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Que puedo regalarle a una amiga en su cumpleaños?

Necesito saber que es lo que mas le gusta a las mujeres.. Que regalo le gustaria..

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Pues mira, a mi me regalaron una plancha de pelo Karmin G3 y la verdad me encanto muchísimo porque este es un regalo único, original e inolvidable, además porque nos dura por muchos años.

Casi siempre nos regalan lo mismo, que cosméticos, que ropa, zapatos, joyas, chocolates, en fin bobadas que todas nosotras tenemos y que muchas veces nos regalan y no nos sirven, terminamos guardándolo. A mi me gusto muchísimo este regalo porque no es una plancha cualquiera ni barata, es una plancha de pelo profesional, estoy mas que segura que a tu amiga le encantara porque todas las mujeres necesitamos una para cambiar de look de vez en cuando.

Esta regalo es perfecto, eso si, empacala en una bolsa de regalo bien hermosa y dentro metele una sola rosa, si es una amiga muy especial, sino solo empacala y listo.

Espero te sirva de algo mi consejo y mi experiencia, cuídate y suerte con tu regalo.

Fuente(s): Experiencia personal
  • monika
    Lv 4
    hace 6 años

Lo mejor que nos pueden regalar es una buena plancha, yo tengo mi karmin g3 y soy muy feliz con ella, por que me ayuda a verme bien en poco tiempo, y ademas me deja el cabello de peluqueria, y no gasto mas dinero! =) Es lo mejor que puedo tener

• Anónimo
    hace 7 años

lo que más le gusta a las mujeres es que se las cojan, entonces para que tu amiga no corra riesgos regalale un pack de preservativos.

Fuente(s): lo que más le gusta a las mujeres
  • hace 7 años

Un peluche,bombones,ropa,perfumes (que safe),o un reloj

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hay no seas tonto

Pues si según es tu amiga tu debes saber mejor que nadie que regalarle.

NO TODAS LAS MUJERES LES GUSTA LO MISMO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.