Henrik preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 8 años

¿AYUDENME PORFAVOR!!!! HA PASADO UNA COSA CON MIS ICONOS DEL ESCRITORIO DEL WINDOWS XP?

BUENO PUES ABRI UNA IMAGEN GIF ANIMADO (QUE SE MUEVE) DESDE UNA PAGINA, LE DI A COPIAR, Y DESPUES PEGE ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO, SAVIENDO QUE SE IBA PONER EN EL ESCRITORIO, PERO CUANDO LE DI A PEGAR ACCESO DIRECTO SE PUSO A CARGAR UNA VENTANA PEQUEÑA Y TODOS LOS NOMBRES DE LOS ICONOS DE MI ESCRITORIO SE HAN PUESTO DE COLOR NEGRO, PERO COLOR NEGRO EN EL TEMA QUE TENGO CREADO YO, EN EL TEMA NORMAL DE XP SE PONEN DE COLOR AZUL, Y AHORA REALIZA LAS OPERACIONES UN POCO MAS LENTO QUE ANTES, DE QUE SERA??? AYUDARME PORFAVOOORRR!!! 5 PUNTOOSS!

Actualización:

DECIRME COMO PUEDO QUITAR ESA ****** PORFAVOR, DESPUES DE PEGAR SIN SAVER ME BA EL ORDENADOR MAS LENTO AHORA!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues no estoy muy seguro pero puedes mirar en el escritorio y hacer esto: dale al clik derecho donde no hay nada y te saldra para editar el escritorio y todo eso..ami una ves se me dió vuelta la pantalla y mire ahí y viene todo. Pruebalo

Fuente(s): Yi
  • Anónimo
    hace 8 años

tienes que entrar en alguna carpeta que tenga imágenes, le das click derecho a una imagen y establecer como fondo de escritorio.

seguramente tienes un gif como fondo, a mi me pasaba lo mismo

• Anónimo
    hace 8 años

El problema se debe a que al usar una imagen GIF como Wallpaper el escritorio se convierte en un Active desktop, lo que tienes que hacer es cambiar el wallpaper por uno en formato png o bmp, y darle clic secundario al escritorio y en donde dice ver le quitas active desktop si no me equivoco.

Un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.