La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Como seducir a mi tio siendo hombre?

Mi tio Tiene como 38 y yo 15 yme encanta pero tiene esposa y tres hijos aveces , le miro el paquete tenga pantalon o calzon tipo tanga que el usa y se me queda mirando y se va y ahora me abla mas y quiero tener sexo con el , quiero una excusa para verlo desnudo o acercarme mas a el y si lo toco no se si respondera bien o se enojaria ayudenme plis gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Debeis asegurarte de tu verdadera sexualidad!, creo que con contar con tan solo 15 años estais aun a tiempo a seguir explorando tus gustos sexuales, pero creo que observar y seducir a tu tio no es una buena idea, te recomiendo que salgais con tus amigos y con chicos de tu edad para asi descubrir tus gustos

• hace 8 años

Hola Jorge

Tienes qe aprender a ponerte limites y pensar qe tu tio es un hombre de familia...

Eres muy niño aun y no sabe lo qe qiere, ten cuidado en arruinar muchas cosas y mas qe nada cometer errores de los cuales luego te arrepientas...

Cuidado... Es tu tio y merece un respeto no puedes verlo como algien para tener sexo al paso, en todo caso si deseas eso buscate a algien mas...

Piensalo

• hace 8 años

Buscate uno de tu edad cariño ♥

• victor
    Lv 6
    hace 8 años

mejor dejalo tranquilo no te metas en problemas familiares y menos a tu edad

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

15 AÑOS !!!!! ESTÁS ¡¡¡ LOCO !!! xD JZJAJAAJAJ ESPERATE A TENER 18 .. AUNQUE NO SÉ COMO VIVIRÁS CON LA CONCIENCIA SABIENDO QUE DESTRUIRAS A UNA LINDA FAMILIA !!!

Fuente(s): LA VIDA...
  • Anónimo
    hace 8 años

Me das asco.........

• Anónimo
    hace 8 años

Dios mio!! que asco , destruidor de familias

• hace 8 años

Sin comentarios.

Fuente(s): Wtf?
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.